.

.

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Un año más llegadas estas fechas con parón liguero incluido voy a aprovechar esta página para desear a toda la hinchada colchonera un Feliz Navidad y un exitoso nuevo año.

El 2011 se va con más pena que gloria y con más desilusión que éxito. La situación actual del equipo no es la que nadie desearía teniendo solo lo posibilidad de conseguir la Europa League (tampoco estaría mal) y la esperanza de que con el Cholo y una gran remontada se pueda alcanzar la clasificación para la Champions, hoy por hoy, muy lejana.

Son días para la alegría y la esperanza, así que mejor no hacer balance del año que termina y esperemos que el nuevo año nos traiga un cambio de rumbo, esperemos la marcha de Gil y compañía y la gloriosa venida de nueva gente cargada de grandes proyectos, honradez y dinero que nos hagan volver a nuestro lugar histórico, algo harto difícil para lograr desde la posición económica y deportiva en que nos encontramos.

FELICIDADES A TODOS LOS ATLÉTICOS

3 comentarios:

David Sánchez dijo...

Adal. He hecho una felicitación personalizada en el blog. FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO

http://yonoselachupoacr7.blogspot.com/2011/12/amigos-blogueros-felices-fiestas.html#comment-form

CarmenRojiblanca dijo...

Te deseo de todo corazón que este nuestro Atleti el año que viene nos de muchas alegrías.
Feliz Navidad y Feliz Año.

José dijo...

Bienaventurados los ex abonados del Atletico Madrid que tienen la solución a todos los males del atleti, no abonarse, luego se sientan y compran el partido o se van al bar, ellos no contribuyen tienen la solu-ción.
Vivan los aborregados ex abonados, la solución del atleti.
Saludos,