.

.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

A ganar en Oporto


Nuevo partido de esta edición de la Champions y el Atleti viaja a Oporto con la única misión de salir fortalecido tras el fiasco frente al APOEL.

En todas partes se lee que solo vale la victoria y a esa sensación me uno. El empate no significaría el salir de puestos de clasificación pero la complicaría teniendo en cuenta que al Atleti le restan aún dos partidos frente al Chelsea mientras que al Oporto solo le queda uno.

Así pues, y salvo que el Apoel lograra ganar a uno de estos dos equipos, la mejor y casi única opción es el ganar en Oporto.

No sabemos que alineación sacará Abel, se especula en algún medio que podría dar descanso de inicio a Agüero y a Simao, no me gustaría que el Kun no fuera de la partida de inicio, todos sabemos cuántos partidos hemos ganado en Europa sin él de titular. Espero que si no salta al terreno de juego desde el inicio se deba sólamente a razones médicas y no a tácticas.

El año pasado el Oporto nos eliminó, este año el partido no es tan decisivo pero eso no debe influir en la actitud, mejor ganar ahora para no tener que ir forzados después.

7 comentarios:

juninho dijo...

A Simao le puede dar descanso un mesecito no pasaría nada, el Kun titular y Reyes al campo, asi de clarito.
Y por supuesto, a ganar y a verlo por internet, escucharlo por la radio o ir a un bar, no queda otra.

Adal dijo...

¿Por la radio? ¿Cuál? ¿Sabes de algun bar donde lo pongan? Recuerda que a la misma hora juega el Trampas

juninho dijo...

Enfrente de mi casa, lo ponen, te recuerdo que el Trampas lo televisan por la 1, es decir, que los vikingos estaran o en casa o en el campo.
En el bar de un amigo comun o mas comun mio que tuyo tambien lo ponen, joder Adal, muevete, sentado en la silla no se encuentra, por el Atleti lo que haga falta.

Adal dijo...

Tengo amigos con Bar y dicen que siempre les interesa más poner al Madrid que al Atleti, aunque lo pongan por la 1, mi barrio es muy madridista, y encima vendrá el Atleti para acá para jugar en La Peineta.
Hay un bar de la peña atlética pero es como entrar a un bar de las películas de Paco Martínez Soria.
Como dices tendré que moverme y ver si lo echan en alguno, y a ver si hay uerte y ponen pipas para picar, sin pipas el Atleti no es lo mismo

pablo dijo...

Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, todo lo que no sea eso complicará las opciones colchoneras y elevará el nivel de inquietud alrededor del equipo.

Para verlo o buscas un bar rojiblanco o no te lo van a poner ni de brooooma. El partido del Trampas lo televisan por Telemadrid, quien anuncia el partido como "A por la décima", como si no hubiese otro equipo madrileño que jugase la competición. En fin, lo de siempre..

Angel dijo...

Hola Adal. Se habla de que el que va a tener descanso hoy va a ser Jurado, ya que Maxi y Simao apuntan a titulares.

Yo solo espero que ni el Cacha ni el Kun empiecen el encuenrto en el banquillo, sería repetir el gravísimo error del año pasado (¿es que no aprendemos?).

Un saludo!

juninho dijo...

Que desastre, es todo un autentico desastre.
La ley de Murphy, todo puede ir a peor.
Que se vayan todos.
Donde esta el espiritu?
Que hace Forlan a 40 metros de la porteria?
Que hace Simao en el campo cuando no esta ni para subir el autobus?
Son tantos que.