.

.

viernes, 4 de septiembre de 2009

- Mis odiados periodistas: Manolete


ÚLTIMA HORA: España gana 5-0 a Bélgica sumando un partido ganado más sin Raúl que nuevamente se quedó sin marcar, sin Raúl también se puede ganar

Nueva entrega de esta serie de personajes. Para que no se diga que me mueve el arremeter contra madridistas hoy incluyo un tipo que alardea de ser del Atleti y del que casi todos los que nos sentimos atléticos nos avergonzamos de que nos metan en el mismo saco que a él, me estoy refirieno a Manolete, no el torero, sino a ese que publica en el As y medios de Prisa y que yo creo que lo tienen en nómina para ofrecer un contrapunto a Roncero de acorde a la altura de este último.


Es al parecer periodista (ignoro si tiene la carrera universitaria o si entró proque sí), y como digo está en nómina del As, quizás para justificarse este medio frente a las críticas de los que acusamos a la prensa de no hablar más que del Madrid. Pero sinceramente para tener a este tipo mejor no tener a nadie, porque con él, el As no solo cubre la mínima cuota dedicada al Atleti sino que encima aumenta la cuota de papel escrito para ridiculizar al Atleti.


Es un tío que va de guay por la vida, que habla con un polvorón debajo de la dentadura postiza,que no se moja en polémicas con la directiva atlética sino al contrario, y encima se atreve a escribir libros sobre el Atleti y los atléticos, no seré yo quien de a nadie lecciones de atleticismo pero desde luego Manolete no es el más indicado, y mucho menos para enseñar a ser periodista. Insisto en que para mi un periodista debe ser riguroso, objetivo e independiente y decir verdades y noticias, no dedicarse a alimentar discusiones pasionales entre hinchas de uno u otro equipo, para eso ya está la Universidad del bar de la esquina, los periódicos deberían dedicarse a otros menesteres.


Si Roncero es un ultraperiodista madridista Manolete es un ultrilla nada más, lo veo con tan poca calidad, que puestos a comparar Roncero gana en "ultralogía", pero Manolete da lecciones en "ridiculez" y chavacanismo. Obviamente no puede oponer argumentos basados en la calidad de la plantilla, o en la historia y palmarés del Atleti, así que opone chorradas avergonzantes, es como los chistes de Jaimito que cuentan los niños de preescolar, elementalmente simples.


En fin que desde este blog dedico a Manolete mi absoluto desprecio como periodista, no me gustas y creo que no vales y que haces mucho daño al Atleti con tu imagen.

13 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cualquier aficionado rojiblanco no se siente nada identificado en este personaje. Nos hace mucho daño pues para muchos significa la referencia rojiblanca en la prensa. Un abrazo.

Ángel R. dijo...

Buenas,Manolete es un hombre que me cae bien,es atlético,pero muchas veces hace rumores y más cosas que tienen credibilidad 0. Un saludo.
www.atleti1903.blogspot.com

rafa dijo...

El libro que público Manolete tenía varios errores, no de ortografía sino de fechas, alineaciones de partidos...etc mal escritos. Este hombre es un indocumentado

atletista sin solución dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Al principio hacía un poco de gracia, pero ya desde hace mucho tiempo este hombre ha perdido el norte.

Se aprovecha del Atleti y sus intervenciones no pueden contarse como informaciones, sino más bien como invenciones.

Saludos.

Jorge-George Olmos dijo...

Es un tio lamentable,yo vi un dia lo que hace en el Larguero y es....dibujitos.
El otro dia con Cerezo en Antena,arremetia contra Pitarch pero sin decirle nada al teleñeco.
Como decis,este tio no representa a los atleticos,gracias a dios

Anónimo dijo...

Hola Adal:
Gracias por recordarnos que hay personajes que se hacen llamar periodistas y que no son periodistas, que quitan el puesto a periodistas de verdad y que cobran el sueldo de tres periodistas de verdad, por contar patrañas y mentiras y montar el show.
Muy buena tu labor.
Saludos. Carmen.

Miguel dijo...

Manolete es un bufon y como tal se comporta y escribe no hya que darle mas vueltas , a los que les haga gracia que le lean y a los que no nos guste solo nos queda ignorarle porque , en serio no le puede tomar nadie.El año pasado cometi el error de comprarme su libro y creo que es la mayor basura que leido en mi vida , con enormes fallos y con cantidad de tonterias sinsentido.

juninho dijo...

Buenas, Adal, no es por defenderle pero yo creo que el dia que estaban repartiendo la inteligencia este estaba de vacaciones, es decir, que no es lo mismo Roncero que este porque Roncero es un personaje que va a hacer daño y este es un personajillo poco gracioso y que da pena, se siente verguenza ajena cuando habla y eso es lo peor que te pueden decir.
Tambien he de decirte que en mi escalafon no es el 1, Roncero y uno del que vas a hablar proximamente( Guasch) son peores hazme caso.
Un saludo.
Quien es Carmen??.

Adal dijo...

Efectivamente no es el peor y da más pena y vergüenza ajena que otra cosa.
El orden de aparición de los diferentes tipejos de esta serie no implica necesariamente su orden en el escalafón. Le ha tocado a Manolete por hablar de uno del Atleti y que no parezca que sólo hablo de estos por antimadridismo, en este caso ataco su falta de "periodismo".

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ah, muy bueno el apunte de Raúl jajaja. Villa se le acerca y le va a quitar el récord. Me alegro que gane España, pero que gane sin Raúl es la lecheeee

un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo siempre siento vergüenza como atletico de que un personaje asi vaya representadonos en tv y radio. Me parece un autentico impresentable que además protege a la directiva a base de favores personales.

Uno de los peores periodistas de europa sino el peor.

Anónimo dijo...

siento verguenza de ese supuesto periodista que se llama manolete que es una mierda en un retrete no tiene ni punñetera idea de futbol solo esta siempre encontra del r madrid ya es una obsecion lo que tiene el gilipollas ese

Anónimo dijo...

yo no se si ese individuo es periodista porque ase el rediculo siempre que puede no se si es que se la da de gracioso o yo no se por que estas obsecionado con el re al madrid y el piensa que con eso consige rediculizar al r madrid y lo que consigue es que los aficionados del atleti se averguencen de ese supuesto periodista