.

.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

- Frente al Almería solo vale ganar

En contra de mi costumbre hoy seré breve: hoy no hay mucho que hablar del partido, todo se resume en que hay que ganar o ganar, a estas alturas tras 2 derrotas (con goleadas) y un empate en casa con sabor a derrota, solamente se puede pensar en ganar.

El rival de hoy no puede irse hoy del Calderón con ningún punto, pues de hacerlo estaríamos ya de lleno en la lucha por salir de los puestos de descenso durante unas cuantas semanas.

Me da igual quién juegue en las filas del Atleti, a todos les supongo entidad suficiente para ser capaces de ganar al Almería y de no ser así echaré de menos a Jesús Gil (con el peligro de ser tachado de gilista) cuando bajaba a los vestuarios a decir cuatro barbaridades a los jugadores. El año pasado el equipo parece que reaccionó tras una bronca del respetable, hoy es muy posible que la reciba al salir al campo, es triste que sea así pero espero que sirva de algo y sea la última este año.

Pronóstico: victoria

7 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Dios te oiga y salgamos a por todas...

SAludos

Angel dijo...

Mejor ser breve, últimamente el Atleti nos hace hablar siempre mal, así que para eso...

Hoy contra el Almería me queda la duda de si veremos de nuevo a Cleber 'Encefalograma plano' Santana o a Jurado. Hoy si es un buen día para un medio centro ofensivo, pero veremos con que nos sorprende el "lince".

Saludos!!

atletista sin solución dijo...

Pues nos hemos lucido, querido.

juninho dijo...

A todos los males hay que sumar que los 2 cracks estan cabreados :
Forlan- Por no poder fichar por un equipo grande a pesar de que aqui va a llegar a cobrar 6 millones netos.
Aguero- Por lo mismo .
Es que manda cojones.

Anónimo dijo...

Hola:
Que menos que estos jugadores ganasen el pan con lo que saben hacer (se supone que "jugar al futbol"), y que sus aficionados se sintieran orgullosos de ellos.
Ayer salimos todos escamados del estadio: los adultos razonando el por qué de todo y los niños con una cara de desilusión que era un poema.
Sólo hay un jugador que a mi entender se ganó ayer su pan merecidamente: Jurado.
Los demás sin ganas de pelear, sin ganas de nada y parados ante aquella jugada en solitario del Kun.
¡¡¡Qué triste!!!
Saludos.
Carmen.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues empatamos, pero no pasa pues los aficionados comepipas y borregos seguirá callando y tragando una vez más. Viva el borreguismo!!!!!

un abrazo.

juninho dijo...

Venga cojones, ahora la culpa es de los aficionados, venga ya, yo chaval no tengo tiempo con un trabajo que me ocupa tiempo, con una familia y voy al futbol y no tengo ganas porque ademas no sirve de nada de ponerme a la puerta 0, 8 o 15, a protestar.
Venga tu eres el aficionado numero 1.
Sin acritud,,,