.

.

domingo, 30 de agosto de 2009

Empezamos mal, muy mal


En el mes en que más fútbol gratis se ha podido ver en la historia de la Televisión de este país entre La Sexta, TVE, autonómicas, GolTV..., mira por dónde resulta que he tenido que pagar por ver un partido de Liga frente a todo un Málaga, este país se ha vuelto loco y yo encima soy tan tonto de pagar y contarlo.

El Atleti ha salido al campo con una alineación que es casi la única a la que puede optar, en ella hemos visto el regreso de un Cléber Santana que se parece más al jugador de hace dos años con Aguirre que al de la segunda vuleta del año pasado en el Mallorca.

Hemos visto a un Raúl García que no atina en nada, a un Maxi que cada vez es menos maxi y más "Mini", a un Forlán que creo que aún está preguntándose cómo no se ha ido de este equipo, a un Heitinga que quizás pensaba más en la premier que en preguntarse dónde le toca jugar esta vez si en la banda o en el centro de la defensa, a un Simao que se lo ve en cualquier sitio menos corriendo la banda (incluso rematando de cabeza en el área pequeña y estrellando el balón en el travesaño con 0-0), hemos a visto a Antonio López quitándose de su posición para dejarle el sitio a un jugador del Málaga y que rematara el 3-0 (fijaros en ese tercer gol, si Antonio López no se llega a mover el balón le hubiera ido a él pero prefirió correr para atrás no se bien por qué).

En definitiva hemos visto a un Atlético de Madrid como el de hace un año, la verdad es que hemos visto que el Atleti no tiene capacidad para hacer nada más mientras sigamos con los mismo jugadores en las bandas, en la defensa y en el centro del campo. Se vuelve a salvar el Kun Agüero que lo intentó pero no tuvo suerte, esta noche seguro que recibirá una llamadita del suegro recordándole lo bien que podía estar en el Inter o en el Chelsea con la élite del fútbol.

También hemos visto a Risitas Reyes lanzar dos melonazos a les grada que está por encima de la Grada Alta de La Rosaleda, bueno es verdad, confieso que también lanzó una vez tocando la base del poste, al césar lo que es del césar.

Y ya puestos a ver cosas malas hemos visto a un árbitro (Muñiz Fernández), que es malo de solemnidad y es malo no sólo porque figura en el puesto 19 de 23 del trofeo Guruceta del Karca, sino porque lo demuestra en cada partido enseñando tarjeta a cada jugador que se queje un poquito aunque sea la primera vez y nada más empezar el partido, es malo porque saca tarjetas amarillas por faltas que no la merecen y a la falta siguiente compensa al contrario con otra tarjeta que no lo es. No ha influido en el resultado, aunque pudo hacerlo al poco de empezar dejando seguir una jugada en la que el balón salió por la línea de fondo. Habría que ver si a los dos primeros clasificados le hubiera scado esas tarjetas.

En fin todos a rezar esta noche a ver si los Reyes Magos traen algún fichaje bueno de verdad que sirva para tener esperanza.

Y para poner una nota alegre una mención para ese Alético B que esta mañana ganó con autoridad y muy buen juego al R.Madrid Castilla por 1-3.

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pero imposible. Al final, me alegro no haberlo visto. Pues hubiera sufrido mucho más. Eso sí, esta mañana he disfrutado con los chavales que les han dado al pelo a los vikingos. Un abraz.

atletista sin solución dijo...

Un desastre, querido. Ya les dije yo a mis paisanos toledanos que vi a Forlán con bastante mala actitud sobre todo cuando salió del campo el otro día.

Lamento que hayas perdido 12 euros.

Saludos.

Anónimo dijo...

12 € te ha costado el partidito?? buf! para echarse las manos a la cabeza.

Pues si, algo vergonzoso. A lo mejor es la rabia acumulada hoy contra todos (tv, Cerezo, Gilitos, Heitinga..) pero lo veo todo tan negro.. a ver que traen ahora.

Saludos

miguel diaz dijo...

Yo ya dudo de que lo de la defnsa mala o buena sea la razón. Esto es un problema de falta de concentración y trabajo. No creo que los cuatro de atrás del Málaga entre todos cobren más que Heitinga, ni que sean mejores; sin embargo, lo hicieron perfectamente. Por qué siempre que ataca cualquier equipo sus delanteros están solos en el área Atlética y los del Atleti siempre están marcados??

Miguel dijo...

Vamos a darle un par de partidos para ver , ( aunque el tercero es en el Nou Camp...) pero vamos es el mismo grupo del año pasado , es decir que nos vayamos acostumbrando porque como no se necesitan fichajes pues...

PD: Yo tambien te he agregado a mi lista de links , sera un placer leerte.

UN abrazo!

Asun Gómez dijo...

Lástima de 12 euros, yo preferí escucharlo por la radio. Al menos no sufrí la urticaria de ver a Antonio López apartarse, y miedo me da buscar el resumen en Youtube. Puede ser incluso peor de lo que imagino.

Hele Atlética dijo...

Otra que se alegra de no haberlo podido ver, por lo que contáis eso que me he ahorrado y no hablo sólo de los 12 euros (que con la vuelta al cole está la cuenta en números rojos) si no de la patética imagen que ha dado el ¿equipo? en la Rosaleda.

Lo bueno es que esto está sólo empezando. No podemos desanimarnos ya.

Un beso, Adal.

Billie dijo...

Sin un medio centro de calidad estamos muertos. Assunçao hace mucho trabajo y su ausencia se notó y a día de hoy su presencia en el equipo es más necesaria que la de Agüero o Forlán. Saludos.