.

.

jueves, 27 de noviembre de 2008

A octavos de la Champions

Pese a la UEFA y el castigo el Atleti se ha clasificado para octavos y el Marsella queda eliminado de la Champions.
Partido desangelado por la ausencia de público en la grada y ni siquiera por la TV podía uno meterse en el partido y verlo con ganas, máxime cuando muy pronto se puso el Atleti por delante en el marcador y se descubrió que el fútbol holandés no es lo que fue si su último campeón fue el que ayer jugó en el Calderón. Está claro que Holanda da buenos jugadores pero que pocos son los que se quedan en sus equipos.
Así que goles de Simao y Maxi tras algo de fortuna por las desafortunadas acciones de los defensas holandeses y a partir de ahí a que transcurrieron los minutos y acabaran el partido. Tras la reanudación sustito con el gol holandés que siguió sin demostrar ningún mérito para pasar a la siguiente ronda y nuevamente mala actuación rojiblanca en la segunda parte.
El mejor: pienso que Simao. El peor: Platini. Para preocupar: el Kun sigue un poco perdido.
A destacar: curiosa y acertada idea la de celebrar los goles atléticos con vídeos de la afición colchonera desde los videomarcadores.
Felicitar a los cientos de seguidores que decidieron acercarse frente a la helada al exterior del Calderón y animar desde fuera al equipo, los jugadores dijeron haberlos oído y sentido desde dentro. No tengo noticias de que hubiera incidentes.
Ahora queda el partido del Marsella que sólo se juega la posibilidad de jugar la UEFA.
El Atleti será primero de grupo igualando el resultado del Liverpool. Salvo el caso del Barcelona contra el que no podemos jugar, aún no se ha decidido ningún campeón de grupo pero será importante que el Atleti lo sea para jugar el partido de vuelta en casa y jugar contra un segundo teóricamente más fácil.

8 comentarios:

Adal dijo...

Todo un acierto, UEFA.com :

"El Club Atlético de Madrid ha empatado 1-0 (?) frente al PSV Eindhoven en el Estadio Vicente Calderón ..." "...el equipo español sigue líder del grupo con siete puntos (?) y supera a los reds por la diferencia de goles."

A eso se le llama estar informado.

Anónimo dijo...

Es más importante de lo que parece quedar 1º.
Yo a Aguero lo vi bien en la 1ª parte, no tiene suerte cara a gol, pero yo no le vi tan mal.
Seitaridis, estuvo magnifico, si estuviera asi siempre sería el mejor lateral dcho de la plantilla.
No me termine de convencer Sinama pon gol.
Hasta luego,,,

Anónimo dijo...

Creo que es para elogiarles la clasificación que han obtenido teniendo en cuenta todas las chinitas o chinazas que nos han tirado desde la UEFA.

Además nos ha sobrado un partido que es lo que queríamos, ir a Marsella más o menos de paseo.

No veo yo tan importante lo de ser primero o segundo. Jugar antes dentro o fuera, quién sabe. Lo importante es estar ahi y jugar la eliminatoria.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo vi mejorado al Kun. Tocó muchos balones y dejo bonitos detalles. El peor, volvió a ser el patán de Pernía. Os ruego que contéis los balones que se pierden por culpa de él.

Ahora a ganar en Marsella, quedar primeros de grupo y de paso fastidiar a los galos.

un abrazo.

Adal dijo...

A ver, yo he dicho que vi algo perdido al Kun, no que lo hiciera mal, ha mejorado respecto los dos últimos partidos pero quizás no se ha visto recompensado con algo de fortuna.
Respecto de lo de Pernía mejor no ponerme a contar porque me faltarían dedos

Anónimo dijo...

Adal.

Lo que no puede ser es que el retrasado de nuestro entrenador le volviese a quitar ayer. El Kun necesita un gol como el agua de Mayo, y ayer estaba participativo y con ganas. Estoy hasta los mismísimos del puto Aguirre, colega.

Lo de Mariano, por otro lado, del día del Depor, empiezo a creer que fue un espejismo. Vuelve Pernía, el Anticristo del fútbol español por excelencia.

Lo último: a mi me importa un bledo quién me toque en octavos. Quiero quedar primero por prestigio y orgullo, pero no por evitar o dejar de evitar a nadie.

Además, hay peña que se está complicando mucho la historia por ahí: mira el Inter, mira el Chelsea, el puto Mandril ...

Un abrazo, y enhorabuena por la clasificación, Atlético.

Anónimo dijo...

Se exagero mucho con Pernía el día del Deportivo. Hizo un partido normalito, lo que pasa que acostumbrados a sus "exhibiciones", pareció la leche.

un abrazo.

JefeIndioDeLaReserva dijo...

ahora a ver si conseguimos quedar primeros de grupo que seria un golpe de autoridad. y en liga espero que ganemos
un saludo
http://reservacolchonera.blogspot.com/