jueves, 13 de noviembre de 2008

Copa del Rey: Objetivo vergonzosamente cumplido

Soy uno de los cuarenta y tantos mil atléticos que ayer decidió pasar de ir al Calderón porque el Atleti no me inspiraba ninguna gana de ir. Me alegro de la decisión tomada.
Este formato de Copa no incita a ver eliminatorias en campos de primera pero además con los antecedentes del Atleti... mejor en casita calentito.
De entrada me sorprende el once inicial: ¡dos delanteros!, ya ni me acordaba de esa circunstancia. Así hubo más competividad entre los dos: a ver quien era capaz de fallar más goles (ganó Sinama que falló mucho más). Ayer el Atleti atacó más de lo habitual pero si hubiera estado jugando 40 minutos más contra 3 jugadores tampoco hubieran marcado, ¡qué manera de fallar goles!, y mientras, el Orihuela de vez en cuando asustaba con alguna ocasión, pero ayer estaba pletórico Coupet, muy seguro y acertado, sin duda debemos más el pase a octavos a Coupet que al gol de Forlán en la ida.
Del portero alicantino ni me acuerdo del nombre, apenas intervino con un par de (buenas) paradas, ya se encargaban los rojiblancos de tirar fuera.
Curiosa una jugada de Pablo, quien en plan Messi se fue de uno, de dos y de tres contrarios cruzando el campo hasta que le hicieron falta, lo mismo este chico está en el sitio equivocado...
Destaco la labor de Banega, sobre todo en la primera mitad, otros centrocampistas como Maniche y Camacho estuvieron algo perdidos, Luis García de nuevo fue justamente abucheado.
Lo mejor: el pase a octavos.
PD: Mis sinceras y alegres felicitaciones al Real Club Unión de Irún.

8 comentarios:

juninho dijo...

No lo vi pero lo poco que escuche en Onda Real Madrid es que el Atleti no jugo mal pero que fallo mucho, algo inusual porque el Atleti lo que tiene es pegada.
Lo importante es pasar estos equipos solo viven y piensan( logicamente) por esta eliminatoria.

Hay tambien conspiración judeomasónica en la Copa para que el Madrid no la gane?
Ja, ja, ja,.........

Tomi dijo...

¿Qué pacha, Adal?

A mi me parece que exageras muy mucho bastante el titular de la crónica, tío.

El partido podía haber acabado perfectamente 4-5 a cero. Ahora, si los delanteros no están finos, pues qué le vamos a hacer ... Pero tanto como calificarlo de "vergonzosamente", en mi humilde opinión, va un abismo.

Así que, tironcito de oreja (cariñoso, eso sí) para mi amiguete Adal, ¿Eh? :-))

Un abrazo.

fernando dijo...

Fue vergonzoso, Tomi. No me vale que pudimos marcar más o menos goles. Jugamos a nada, a la taba. No hay que quedarse con ocasiones puntuales sino con una imagen de equipo ramplón. Estoy harto harto harto de ir al Calderón a aburrirme, ver gente que aplaude a Pernía, que aplaude un saque de banda,etc. Cada día que pasa se aleja el Atleti de verdad. Un abrazo.

Adal dijo...

Lo de vergonzoso es precisamente porque no fueron capaz de meter alguno de todos los goles que pudieron meter, y por quedar finalmente 0-0.
Pero es que tambbién me pilla un poco bajo de moral atlética y no estoy como para darle elogios

Angel dijo...

Adal, a mi si me parece acertado el titular, porque no solo queda el resultado, sino la sensación de banda que dimos ayer sobre el campo.

Los jugadores no creen en Aguirre, y creo que tienen motivos para no hacerlo (cuatrivote contra el Madrid, suplencia de Aguero en Anfield, suplencia de Forlán contra Osasuna).

No se que cambios se llevarán a cabo, pero supongo que al final cambio de entrenador y ya está, cuando el problema está en los despachos.

Saludos!!

Jorge dijo...

Contra un Segunda b hay que dar espectaculo pero no hacer la basura de juego de ayer,yo gracias a dios no pude ir pero es que estoy como la temporada de Bianchi que me dije,Voy a ir yo un Miercoles a pasarlo mal despues de un dia con un jefe tocandome los...
Pues no
Bueno siento a ver sido tna expresivo,jejeje
Un saludo Crack

atletista sin solución dijo...

Yo tampoco fui al partido. Entre todos se están cargando la Copa y ella sola se va a morir.

Visita el nuevo forzaatleti.

Saludos y hasta el domingo.

Laura dijo...

Lo más llamativo de todo, es que el mejor jugador de nuestro Atleti fuese el portero (Coupet). Eso simplemente hace una idea de como transcurrió el partido.