.

.

jueves, 20 de noviembre de 2008

LA INJUSTICIA CONTINUA

Seguimos sin justicia, según publica El Mundo la sanción se queda en un partido a puerta cerrada y multa de 75.000 euros.
Nos quitan por tanto el partido de apercibimiento que es como no quitar nada pues está visto que te pueden cerrar un campo sin motivo, y la multa la rebajan a la mitad.
Según parece ahora la razón es el haber permitido la entrada de la pancarta y la actuación de la policía.
En resumen, la UEFA y los franceses se salen con la suya

10 comentarios:

Angel dijo...

Increible, no salgo de mi asombro. La justicia deportiva no existe y esto se parece cada vez menos a un deporte.

Que se vayan a la mierda y que el francés se pudra en su celda hasta que puedan demostrar su inocencia...

Saludos!!

miguel diaz dijo...

Hay que llamar a las oficinas del Club (902 26 04 03) o escribir a abonados@clubatleticodemadrid.com para que pongan pantallas gigantes.

A pesar de todo, la Organización del club SI que falló. Análisis de todo lo que sucedió y que no se contó en mi blog: http://solounospocos.blogspot.com/

un abrazo. miguel

Adal dijo...

Creo que el reglamento de la UEFA prohibe o al menos requiere su permiso para instalar pantallas gigantes, recordemos que es el titular de los derechos de TV y puede disponer de la forma en que se emite.

Jorge-George Olmos dijo...

Que injusto esto es lamentable

Que se pudra el Santos ese de Mierda en la Carcel.

y si esto es la Inquisicion del Siglo XXI

Anónimo dijo...

Lo que es absurdo es el tema de la pancarta ... La única calavera prohibida es la Totem de los Nazis, y que yo sepa, esa no lo es ni de cachondeo, vamos. En fin.

Una injusticia más para la colección, y van ...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues no hemos salido muy mal. No esperaba nada, así que al menos nos han quitado el partido ese de control y algo de dinero. Sigue siendo una injusticia, pero por lo menos algo hemos ganado. unabrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este no es el fin, espero un arbitraje en Octavos sibilino y caótico que nos apeara de la Champions, y llegaremos a esa ronda porque lo tenemos medio hecho que si no, tampoco.
La policia no actuo bien ese día por culpa de la dichosa pancarta( el origen de todos los problemas), pero, que culpa tiene el Atleti?
No hay quien lo entienda, lo más cojonudo es que si un niño tu hijo o el del vecino te pregunta ¿porque cierran el Calderón? no sabes ni que responderle.
El caso esta vez que el Atleti sin comerlo ni beberlo se va a comer un marrón que no le corresponde.
Y esto para la prensa del Madrid y su entorno, "esto si que es un sabotaje preparado".

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Si no era por A, era por B y si no por C, el caso es que nos iban a cerrar el campo. Eso estaba claro aunque teníamos un mínimo de esperanza.

Saludos.

miguel diaz dijo...

Adal,

Gracia por la información del reglamento de la UEFA. Efectivamnet hay que pedir primero permiso a la UEFA (jodido) y luego a quien tien la exclusiva de explotación en España, no se si A3 ó C+ (más fácil). En cualquier caso, creo que en el 2005 la Roma jugó a puerta cerrada con el R. Madrid y hubo pantallas en el exterior.

Existe la posibilidad de que si se esperan concentraciones de aficonados que superen las capacidades de los locales públicos, por cuestiones de seguridad la UEFA autorice. Pues eso, que la directiva empiece a mover el culo, se enteré de lo que hicieron los italianos e intentyen (que menos que intentar) que la UEFA autorice la colocación de pantallas.

Porque al final, bien sea la culpa del club o de la policía, los que pagan son los aficonados.
un abrazo. miguel