.

.

sábado, 28 de diciembre de 2013

MARCA y AS se reconvierten

Bomba informativa:

MARCA y AS solo ofrecerán noticias reales y contrastadas en el 2014, además es posible que ofrezcan información plural e incluso solo deportiva y no solo del Real Madrid, la situación deportiva del Atlético y el Pichichi Diego Costa les hace pensarse el dedicarles más páginas para subir la venta de ejemplares ampliando la audiencia también a los no madridistas.

Telemadrid hará un especial dedicado a este cambio de orientación en el que se mostrará totalmente en contra.

El nuevo Punto y Pelota que empezará en enero también ha mostrado su rechazo y es posible que rompa sus relaciones con ambos medios y no descarta acudir a Estrasburgo, Roncero se muestra muy afectado por la medida y se plantea recluirse en un bar de Chueca, el Colectivo de Gays y Lesbianas y la Protectora del Cerdo Ibérico tramitan de modo conjunto su desalojo por el bien del barrio y de la buena imagen del marrano español.

Alberto Ruiz Gallardón ya anuncia una nueva Ley de Prensa que prohiba la veracidad de la información deportiva en los medios escritos, argumenta que se puede caldear el ambiente social en exceso y que la hostelería se resentiría al no haber polémicas artificiales de las que hablar, con lo que se recurriría a la situación política del país como tema recurrente de debate, por lo se teme un repunte de los programas de crítica política que no está dispuesto a soportar.

Por su parte el programa "Sálvame" está dispuesto a asumir en su programa el hueco que deja la prensa escrita deportiva y añadirá en su programa una sección para el cotilleo deportivo y los rumores y bulos deportivos, eso sí, Jorge Javier Vázquez ha exigido que antes Roncero debe abandonar el barrio de Chueca.

1 comentario:

Jose I. Fernández dijo...

Gran inocentada. Supongo que hace mucho que corren malos tiempos para el periodismo en general y para el deportivo en particular.
Pero mientras el Atleti siga ahí arriba, a mí plim.

Un saludo, Feliz Navidad y próspero año nuevo!