.

.

jueves, 11 de marzo de 2010

- ¡Qué tragedia!, el Madrid eliminado

Lo siento pero al final no me he podido contener, hay que comentarlo: el Madrid eliminado de la Champions de nuevo en octavos con todos sus galácticos y con todas las de la ley.

No voy a andarme con compasiones del tipo de que no hay que alegrarse porque es un equipo español, pues sí, me alegro y mucho. Para los atléticos que vivimos en Madrid es difícil no hacerse antimadridista, sobre todo después de estos 15 días, después de la temporadita en la que estamos en la que no se habla de otra cosa que del Madrid, de CR y de sus grandes habilidades.
Aquí en Madrid da igual que un equipo madrileño se clasifique para jugar (quién sabe cuándo) la final de la Copa del Rey (esa que Raúl o CR no han ganado en su vida), el caso es que la prensa y Telemadrid sólo tiene ojos y babas para el Madrid.

Pues hala... a tomar por ... el Madrid eliminado con todas sus figuras, con todos sus millones, con toda su historia y su palmarés, eliminado por esa gran potencia futbolística europea que es el Olympique de Lyon, parecía que por organizar la final de la Champions ya tenían segura su participación en ella, pues no.

Vino CR pensando que ganaría más en el Trampas que lo que había ganado con el Manchester, pues mira por donde el Manchester sigue adelante y CR no. Como hacía falta dinerito para comprar a CR se vendió a Robben que no tenía el mismo sexappeal ni tirón comercial, pues mira por donde Robben marca el golazo que clasifica al Bayern. No sé cuántos años con el culebrón Kaká para que al final resulte más caca que otra cosa. 

¿Y Raúl?, esos minutos finales de impotencia y cabreo recriminadno las acciones "violentas" de contrarios, ¿dónde está en las acciones violentas de Hierro, Salgado, Guti o Ramos?, que duro es perder para un madridista, qué caras... qué gozada!

Ah!, el espíritu del Bernabéu, el espíritu de Juanito..., pues sí ahí estuvo: Juanito se estampo contra un camión y el Trampas se estampó contra su soberbia y su prepotencia.

La prensa alabando el juego del Madrid contra el Sevilla y babeando por lo bien que lo hace Pellegrini, ahora ya hablan de echarlo (también lo hicieron el día del Alcorcón). Si algo no tiene precio estos días es ver la cara sin su eterna sonrisa de Chus Galán, ¡qué gran periodista!, en 15 minutos pongo Telemadrid para ver la de Siro López.

Y Esperanza Aguirre, esa presidenta de la Comunidad que anoche acompañaba al constructor, ¿estará esta noche en el Calderón?, mejor que no, lo mismo es gafe, ¿y el Alcalde? tampoco loq quiero en el Calderón que tantas ganas tiene de quitarse de enmedio (por cierto en La Peineta sigue sin obras).

Pues nada que encantado de que el Madrid quede eliminado y por muchos años, indirectamente es un beneficio para el resto de equipos, menso dinero que gana menos dinero para reforzarse (aunque está comprobado que no siempre el dinero garantiza la clasificación).
Y ya para terminar, esta noche juega el Atleti en el Calderón frente al Sporting de Lisboa en la Europa League, la UEFA de toda la vida, pero esa es otra historia, hoy dedico mis páginas a la alegría.

3 comentarios:

juninho dijo...

Me alegro especialmente por telerealmadrid que ya no podra hacer un publidocumental de la pelicula de la champions del madrid en su casa, por ese siro lopez y la otra de abajo, un saludo a todos ellos y que se jodan.

Anónimo dijo...

Celebro la derrota de los merengues, pero desde luego menudo speech sobre el Real Madrid. Parece que estoy leyendo el Marca, el As o viendo telemadrid como comentas

Anónimo dijo...

que alegria me dieron los madridistas viendoles llorar otro año mas...pues hay tienes florentino 300 millones en la basura...no sufrais que el equipo de la capital levantara la del rey en vuestro feudo.forza atleti