.

.

lunes, 15 de marzo de 2010

- Partido en lunes frente a Osasuna

Esta noche el Atleti se estrena con ese gran trastorno que supone jugar partidos de Liga en lunes impuesto por las TV y que no sirve para cuidar la asistencia de la afición al estadio.

El Atleti se enfrenta al Osasuna con el que está empatado a puntos y a quien deberíamos ganar para subir (poco) en la clasificación y acercarnos a equipos como Sevilla, Deportivo y Mallorca que en esta jornada se han dejado puntos en sus partidos (incluyo al Sevilla por optimismo, al Valencia ya no lo cuento). Ya se han dado varias jornadas como esta propicia para recortar distancias con los puestos europeos, y la mayoría el Atleti las ha desaprovechado, sobre todo en los partidos a domicilio, en esta ocasión el partido es en casa y el rival no debe ser motivo para no ganar el partido.

El Atleti juega con las importantísimas bajas de Tiago y de Reyes por sanción  precisamente los dos jugadores que más juego crean en nuestro equipo. Deberemos sufrir de nuevo a Raúl García que se enfrenta a su exequipo, esperemos que eso le motive y despierte de su atontamiento futbolístico de esta temporada (yo siempre optimista). Sigo pensando que aún con estas bajas el Atleti tiene jugadores con calidad suficiente para ganar al Osasuna.

Salvio es posible que se estrene como titular, hasta ahora sus actuaciones han prometido bastante. Forlán y Agüero deberían ser titulares también, aunque el charrúa anda últimamente bastante perdido en el terreno de juego y encima se mosquea cuando es sustituido. El Kun sigue siendo un crack aunque ha perdido algo de pegada.

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

que ha dicho Cerezo y Gil Marín sobre jugar el lunes ?????