.

.

lunes, 22 de marzo de 2010

- Importante derrota frente al Mallorca

No tengo que comentar nada del partido de ayer porque tuve la suerte de no verlo, pero por el resultado final y por los comentarios y crónicas está claro que este Atleti volvió a mostrar su peor cara.

Hablaba ayer de lo importante que era este partido para acercarse a puestos europeos, incluso de Champions, dado que el sábado habían perdido Sevilla y Depor y habían empatado Bilbao y Getafe, todos por delante del Atleti en la tabla. Además en la jornada del domingo se unió la derrota del Villarreal, demasiado fácil para el Atleti, que además tenía la ocasión de derrotar a otro de los que le antecede en la clasificación: el Mallorca, pues como tenía esa gran oportunidad el resultado fue el típico de estas ocasiones: derrota 4-1, bien es verdad que los dos últimos goles fueron casi en el final, pero al parecer gracias a De Gea no se marcaron antes.

Comentaba también la importancia de bajas como la de Simao y sobre todo la de de Agüero, a estas se uniría la de Tiago a última hora. Al final por lo que veo se notaron las bajas y el señor Raúl García parece ser que volvió a hacer de las suyas (nada) y además acabó expulsado, miremos el lado bueno: el jueves no jugará contra el Bilbao, otro partido importante de cara a Europa. A ver si hay suerte y le meten dos o tres partidos y tampoco lo vemos en el Cuernabéu.

Pues visto lo visto (más bien lo no visto) poco más que contar de esta nueva desilusión en la que nos embauca el Atleti.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lo de Perea clama al cielo. Imagínate si hace lo mismo ante el Madrid ...

un abrazo.

José Sellés dijo...

Hola Adal, lo de Perea fue un desastre, creo que en general, el Atlético es una verbena en defensa.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Adal dijo...

...si yo no he hablado de Perea en esta ocasión

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Perea es un desastre siempre...