.

.

martes, 3 de noviembre de 2009

- Vuelve la Champions al Calderón con el Chelsea


Vuelve la Champions al Calderón, esta noche partido frente al Chelsea con tintes de final, final porque el Atleti necesita la victoria si quiere optar a una de las dos plazas que dan paso a la siguiente eliminatoria. Una derrota dejaría prácticamente imposible esa clasificación si el Oporto puntúa frente al Apoel, y un empate prácticamnte igual, en ambos casos el Atleti necesitaría además ganar los dos próximos partidos frente al Oporto y Apoel para lograr el milagro.

Con todas estas cuentas parece que doy por hecho que el Atleti luchará por el segundo puesto, pero es que a estas alturas ni siquiera tenemos asegurado el tercero de grupo que hoy ocupa el Apoel, esperemos no llegar a esa situación de quedar por detrás de los chipriotas.

El Atleti debuta en el Calderón con Quique en el banquillo, esperemos que tenga un buen comienzo y que sea un revulsivo para iniciar la remontada que está muy difícil.

Para el partido de hoy se rumorea la posibilidad de que Agüero no sea de la partida, algo que todos sabemos que haría aún más difícil el afrontar el partido, pues bien es sabido cuántos partidos se han ganado cuando ha faltado o el Kun o Forlán.

A lamentar una vez más el vacío informativo que nos dedican las cadenas públicas que tampoco retransmitirán este encuentro, parece ser que preferirán el retransmitir los dos próximos encuentros, pues seguro que el Apoel-Atlético les dará una gran audiencia.

No hay comentarios: