.

.

miércoles, 29 de julio de 2009

¿Se pagará por ver la previa?

Por fin tengo mi abono en mi poder, más de un mes después de ser pagado.

Junto al abono me llega una cartita del Club informando de las condiciones del Abono total para este año. Asimismo informan (por si algún despistado no lo sabía) que en el mes de agosto el Atleti jugará una eliminatoria previa o play-off para el acceso a la fase de grupos de la Champions League, y que para dicha eliminatoria a celebrar los días 18/19 y 25/26 de agosto, el sorteo se celebrará el 7 de agosto, será entonces a la vista del rival y del orden de los partidos cuando el Club decida lo que denomina "condiciones de acceso al partido que se dispute en casa para los abonados".

Vamos, que aún no nos dice si tendremos que pagar o no, ni cuánto. Esto me parece escandaloso:

Primero porque lo suyo es que fuera incluido en el abono normal como otros años, como aquellos años en que el Atleti no tenía que jugar eliminatorias previas y se jugaba el Villa de Madrid.

Segundo, porque cuando renové a mi nadie me dijo que posiblemente tuviera que pagar para ver este partido, igual que tuve que renovar sin saber qué plantilla tendría ni que fichajes habría, pagué sin más por un espectáculo en el que desconozco el reparto, es como sacar una entrada de cine sin saber qué actores trabajan en la película, o más concretamente producir la película sin saber dicho reparto.

Tercero, porque después de que nos quedáramos sin ver un partido contra el PSV el año pasado, qué menos que compensarnos con este partido.

Cuarto, porque en un partido tan importante como este el Atleti necesita de todo el apoyo en la grada que sea posible, como el año pasado contra el Shalke, una entrada de pago para los abonados podría restar afluencia a ese partido que confunden con un torneo veraniego. Da igual la categoría del rival, incluso necesitaremos más apoyo si es contra el Arsenal que si es contra el Panathinaikos.

Quinto, porque con el dinero obtenido ni siquiera vamos a financiar ningún fichaje, pero este es otro tema que enciende a cualquier atlético y que dejaré para otro día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Creo que la respuesta (viendo los precedentes) es que si habra que pagar.. Lo que me parece un chiste es que a menos de dos semanas para que empiece la previa, no se sepa nada.. Que vergüenza de directiva!

Saludos

Jose I. Fernández dijo...

Totalmente de acuerdo contigo punto por punto.
Aún no me ha llegado el carnet (o no lo he mirado, porque sí sé que hay un par de cartas en el buzón...), pero que haya que pagar me parece de mal gusto teniendo en cuenta todo lo que mencionas (partido del PSV... necesidad de un estadio lleno...)
Empezar haciendo las cosas mal tan pronto sería un mal asunto.
No te suben el abono, pero ya quieren recuperar a la primera de cambio...

Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo recibí hoy el carnet y la dichosa carta. Creo que nos harán pagar según si el partido en casa es la ida o la vuelta y según el rival. Un abrazo.

juninho dijo...

Adal,
1-Que mas te da recibir el carnet hoy que mañana, siempre ha sido asi, es quejarse ya por quejarse.
2- Tambien siempre ha sido asi.
3- En eso de acuerdo.
4- De Acuerdo.
5- Para mi, pero esto es opinable los mejores fichajes son que se queden Kun y Forlan.
Estas acido, adal.

Billie dijo...

Amigo rojiblanco, perdón per el spam pero quería anunciarte a ti y a tus lectores el nacimiento de la Peña Quinielística Pobre Atleti. Disculpa las molestias, muchas gracias y sería un honor que jugaras con nosotros.

P.D.: Sobre el post, estoy de acuerdo contigo y me gustaría añadir que el hecho de que la Copa no esté incorporada en el abono de temporada es algo que SÓLO pasa en el Atlético de Madrid. ¿Normal?

Unknown dijo...

Hola,

Soy socio del atleti y no puedo creer que la directiva tenga tan pocos escrupulos con los que le dan de comer todos los días... os digo una cosa SI EL QUE LES DA DE COMER TIENE QUE SOLTAR UNA PELA PARA EL PARTIDO DE LA PREVIA, YO NO VOY A SER EL TONTO QUE LES HAGA SUMAR....

un saludo

Nacho

juninho dijo...

Se paga por la previa, yo no voy, ni un € mas.
No hay pasta para los fichajes asi que tampoco para la previa.