.

.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Vuelve la Copa

Un año más vuelve la Copa del Rey y el Atleti debería estar entre los candidatos a conseguirla. De momento empieza jugando en campo del Orihuela, equipo con el que debería dejar ya zanjada la eliminatoria en este partido de ida.
Lo normal es que Aguirre de descanso a los principales miembros de la primera plantilla y una oportunidad a los no asiduos. Aún así cualquier combinado que pueda formar debe y tiene que ganar al humilde equipo alicantino y dejar el partido de vuelta como un mero trámite a jugar en un Calderón probablemente vacío (particularmente prefiero el sistema de eliminatoria a único partido de años anteriores y propio de la Copa inglesa).
Pero además pienso que el Atleti debe aspirar a ganar el título de Copa, pues de los tres que disputa sin duda es el más fácil de conseguir (amen de una plaza en UEFA que debería tener asegurada en Liga). Alguno de los últimos años se ha tirado esta competición demasiado pronto y frente a equipos inferiores al Atleti y creo que es un error ese menosprecio al título que representa, espero que este año no se así y lleguemos lejos, cualquier eliminación antes de semifinales la considero un fracaso. Espero que Aguirre y quienes jueguen lo vean así y no nos hagan pasar por lo mismo que estos años.
Así que A POR LA COPA

1 comentario:

miguel diaz dijo...

Este es el título. Hay que ir a por él sí o sí. un abrazo. miguel