.

.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Se ganó en Getafe


Y eso es lo que importa, 1-2 afortunado pero 3 puntitos que nos mantienen ahí arriba.

No pude ver el partido en directo por TV así que me fiaré de lo oído por la radio, el resumen por TV y lo leído hasta ahora en prensa y blogs.

El partido no fue bueno y pudimos habernos quedado con un empate, incluso derrotados. Sin embargo ayer hubo aspectos positivos que sacaré a relucir para que no cunda el desánimo tras la euforia de los últimos partidos.

Ayer el Atleti tuvo suerte, no sabemos si la suerte de los campeones, pero ya no se puede recurrir al famoso tópico del "pupas"; ayer el Atleti ganó sin que marcara el Kun ni Forlán, y esto es buena noticia pues lleva a pensar que hay algo más de plantilla: ahí tenemos al suplente Sinama con 4 goles entre los máximos anotadores ligueros. Ayer se confirmó que Ufjalusi es un gran fichaje y que lo mismo es un fortín en defensa que saca una asistencia larguísima de gol. Maxi al menos participó en el gol que supuso la victoria y espero que sea el comienzo de su deseada recuperación.

También hay aspectos negativos, como que Seitaridis no es ni la sombra de lo que fue, o que Pernía no creo que motive a vender camisetas del Atleti con su nombre detrás. Para lamentar también la lesión de Maniche que espero que no tenga demasiada trascendencia.

Lo dicho, tres puntitos que sumamos, y ya son 9 de 12, no sé yo si firmar otros 9 puntos de los 12 próximos.

5 comentarios:

José dijo...

El atleti especulo con el resultado y casi lo paga, Pernia estuvo bastante bien en defensa ( sobre todo la 1ª parte) lo que pasa que algunas veces tiene cagaditas como en el corner previo al gol del Geta.
Ahora a por el Sevilla, suma y sigue.
Liga competida de momento mira los 6 de arriba ya están colocados.

José dijo...

Una para que te hierva la sangre,
2 golazos de "Raul selección" ayer con el Supersporting( 19 goles en contra en 4 partidos) y con 5-1 en el marcador, asi que, portadita entera en el As como se merece, ah, por lo visto, la celebración del 7 gol del personaje fue como si hubiera ganado la Copa de Europa, logico era la sentencia del partido.

Anónimo dijo...

¿Qué pacha, Adal?

Yo me tragué el partido enterito, y de suerte nada, monada. Los dos goles nuestros fueron jugadones perfectamente enlazados, mientra que el tanto azulón conseguido por Pernía fue en propia meta de Assunsao.

Vale que el Atleti no estuvo brillante, pero de eso a decir que ganamos de potra, media un abismo. El Atleti fue superior al Getafe durante 70 minutos de juego. Punto pelota.

Un abrazote.

miguel diaz dijo...

Estoy de acuerdo con Tomi. Yo estuve en Getafe. El atleti tenía el partido totalmente controlado sin ningún problema. tanto fue así que se dedicó a jugar con la ley del mímo esfuerzo y a reservarse para el domingo. hasta que llegó Pernía, que ya llevaba un rato haciendo de las suyas, regaló un corner, el remate de cabeza rebotó en el hombro de Assunçao, cogió un efecto extraño tipo globito y entró. Con el 1-1 el atleti se echó pa'lante y si no hubiera metido ese hubiera metido en otra ocasión. Si el defensa del Geta no se tiro con los pies por delante metiendo el balón en propia puerta, no hubiera llegado y el que lo hubiera metido era Sinama. un abrazo. miguel

Billie dijo...

Te ahorraste un poco de mala leche, sobre todo en la segunda parte. Saludos.