domingo, 21 de septiembre de 2008

El Calderón se abona al 4-0


Ni los más viejos recuerdan esto: tres partidos oficiales tres goleadas por 4-0, quizás en ningún campos se haya dado esta circunstancia.

Ayer faltó Forlán pero Sinama no defraudó en su lugar, marcó Agüero como es habitual pero sin él en el campo el Atleti supo marcar dos goles más, esto promete.

El primer gol, como no, el Kun Agüero en el minuto 7 del partido, también nos hemos acostumbrado a empezar ganando muy pronto, de cabeza y demasiado solo.

Volvió a marcar el Kun pero el colegiado lo anuló sin saber nadie por qué (Marca lo justifica diciendo que Sinama venía desde fuera del terreno de juego).

Transcurrió la primera parte sin más goles pero se veía que el Atleti tenía el control del partido y a Coupet se le vio seguro en las tímidas ocasiones que tuvo el Recre.

En la segunda parte golazo de Maniche tras un rechaze producido tras un córner. Lo celebró a lo grande y la reconciliación con la parroquia rojiblanca ya es total.

Aguirre sustituyó acertadamente a los dos goleadores pero el partido no bajó en intensidad, así que vinieron dos goles más de las botas de Sinama, su segundo gol (cuarto del partido) fruto de una gran jugada colectiva culminada por el francés con una internada en el área driblando un contrario y marcando bajo las piernas del portero, y en el Calderón se hizo la ola por tercera vez en menos de un mes.

Jugadores destacados: el Kun (siempre), Maniche, Sinama, Ufjalusi (este tío juega como dos centrales), Simao y De las Cuevas.

No destacaron: Maxi, sigue un poco perdido y sin suerte.

Se echó de menos: ni a Forlán ni mucho menos a Pernía. Quizás hubiera estado bien sacar a Camacho, Aguirre lo descubrió el año pasado y en este no le da oportunidad ni con 4-0.

El miércoles jugamos en Getafe y el domingo recibimos al Sevilla para luego recibir al Marsella, así que en los próximos partidos no hay nada de viajes, una magnífica oportunidad de afianzar lo que hemos conseguido hasta ahora.

11 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Yo quiero un abono de esos, del 4-0 para toda la temporada. El equipo transmite una confianza que nos hace pensar en que este puede ser un buen año.

Saludos.

Felipe Ferrín dijo...

El Futbol es un estado de ánimo. Y el Atlético esta por las nubes.

Sergio Medina dijo...

Me preocupa lo de Maxi, esá muy flojo.

Atléti1903 dijo...

Buenas,ganamos justamente,fuimos mejores en todo el partido,me gustó el equipo,excepto Maxi Rodríguez,no le veo al nível que al resto,hay jugadores en el banquillo como Luis García y Miguel de las Cuevas que están en mejor estado fisico que Maxi,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pernía nunca más. Cada que no juega, el equipo da más de sí. Maxi no está en forma, pero hay que darle confianza. Seguro que vuelve a ser el Maxi de siempre. Un abrazo.

juninho dijo...

Seguimos disfrutando, hasta repetimos la ola, impresionante.
A Miguel de las Cuevas( me parece buen futbolista) como a Sinama y otros hay que verlos con 0-0 o perdiendo hay se ven los futbolistas buenos.
Un saludo, jugador de voley-playa

juninho dijo...

Un tal Miguel Serrano(un tipo que se cree gracioso), del Diario Marca, sigue empeñado en que el Kun juegue en el Madrid porque el Atleti le parece pequeño y el Madrid eterno, ¿que habremos hecho nosotros para aguantar a periodistas de tal calaña?
¿porque le jode tanto al madridismo ver como tenemos mejores delanteros que ellos?
¿ y Raul que? no era el mejor el que iba a solucionar los problemas de la selección?
No sera que estamos empezando a molestar?

miguel diaz dijo...

Este fin de semana me castigaron sin fútbol. "Social commitments". Así que el miércoles me voy a Getafe y asegurarme con mis ojitos si este Atleti es algo más que un Osasuna inexpugnable en el Reyno de Navarra. un abrazo. miguel

Billie dijo...

Ahora vienen los partidos de verdad: Sevilla, Madrid, Barça, Villarreal. Saludos.

Adal dijo...

Marsella, Liverpool...

Tomi dijo...

¿Qué pacha, Adal?

De acuerdo contigo, como casi siempre. El tanto de Maniche fue sencillamente eléctrico, tal y como es el portugués en el terreno de juego.

Eso sí, a mi me preocupa sobremanera el asunto Camacho. No me puedo explicar el cómo ni va convocado, un día sí, otro también.

Y al Anticristo de Pernía ni me lo mientes. Recuerda que Satán tiene sus garras muy afiladas.

Un abrazo.