.

.

lunes, 29 de septiembre de 2008

El Atleti vuelve a ser el de hace 2 años

Había temores ayer antes del partido, temor por ser el Sevilla al que en los últimos años se recibe casi casi como al Madrid, y temor por las importantes bajas con las que afrontábamos el partido, pues a la baja de Forlán se unían las de Simao y Maniche, los constructores del juego rojiblanco en lo que llevamos de temporada.

Sin embargo me sorprendió el comienzo del Atleti con un Banega muy inspirado y omnipresente y el juego prometía, el Sevilla repartía faltas con cada uno de sus jugadores y el Sr. Mejuto se limitaba a advertirles para la siguiente. Y entonces pitó una falta por una posible obstrucción de Perea a Navas que se lanzó contra el rojiblanco, la lanza Luis Fabiano y Coupet no llega, se acabó el partido, a partir de ahí amarrategui por parte del Sevilla y un quiero y no puedo por parte del Atleti en el que se lesiona Seitaridis y su sustituto Pablo también, por lo que finalmente entra a jugar (por llamarlo de alguna manera) la estrella Pernía.

Sin embargo anoche el peor del partido no fue Pernía (aunque puso de su parte para serlo), ayer el peor fue un Luis García horroroso, otros días lo he calificado de desafortunado, pero ayer le vi jugar el peor partido de su vida.

Ni siquiera pudimos agarrarnos a la divina intervención de Agüero que quizás empieza a resentirse de tanto partido y ayer jugaba algo tocado. Aún así fue una vez más de lo mejor del partido, junto con Banega y el monstruo Ufjalusi, el mejor fichaje del año con diferencia.
Este era el primer partido contra un equipo de los "grandes" y el primero que afrontábamos recurriendo al banquillo, y se demostró que no lo hay y que sin las figuras y contra equipos grandes lo pasaremos mal, y encima nos viene en el peor mes posible con lo que nos va a caer encima, pero parece que si no es así no es el Atleti. Habrá que esperanzarse y esperar que se repitan partidos como el del PSV.


Para destacar como positivo en el día de ayer el lanzamiento del periódico "Señales" promovido por la asociación "Señales de humo". Como digo en el encabezado no pertenezco ni represento a ninguna asociación, incluida esta, lo que no quita para que reconozca su labor. Si a eso añadimos mi conocida fobia hacia la prensa deportiva pues es para felicitarse el encontrar un periódico dedicado al Atleti y editado en Madrid, desde aquí le deseo una larga y exitosa vida y todo mi apoyo, así como un saludo a su directora nuestra querida amiga Helena pionera en esto de los blogs atléticos con su futblogeras

10 comentarios:

Jose A. García dijo...

Yo creo que Agüero ayer estuvo muy lento. Los defensas sevillistas le robaban la pelota una y otra vez.

Y respecto al periódico, no tuve la oportunidad de tenerlo entre mis manos, a ver si me hago con alguna edición online.

Anónimo dijo...

Tres apuntes :
1- Estoy practicamente de acuerdo contigo en todo, se te va pegando algo del socio-amigo que tienes a tu lado.
2- La falta previa al gol a J. Navas(alias el piscinitas) no fue ni por asomo.
3- Coupet( 37 años) pudo hacer bastante más de lo que hizo en el gol quizas uno de 20 lo hubiera parado.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Seguimos repitiendo los mismos fallos año tras año. Aguirre no da con la tecla pues siempre pasa lo mismo

Yo también espero que sea un éxito el periódico "SEñales". Es buenísimo y calará en la afición.

un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Qué tal, Adal?

A mi el Sevilla no te creas que me gustó nada. De hecho, el partido me pareció soporífero. Ellos se encontraron el gol, y poco más, pero esto está montado así, qué le vamos a hacer.

Un saludo.

atletista sin solución dijo...

Bastante de acuerdo con Tomi. Para mi lo peor del partido fue la impotencia e incapacidad del Atleti para intentar marcar algún gol.

Es de esos partidos que sabes que aún queda casi una hora y que no va a pasar nada más de lo que ha pasado.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola!
A rectificar en Europa. Buen partido el del próximo sábado. Nosotros tampoco estamos al 100%.
saludos
Sílvia
http://foroazulgranablaugrana.blogspot.com/

Billie dijo...

No hay que caer en el desánimo, aunque yo también estoy de bajón, creo que, al menos, la defensa mantiene el tipo y lo que faltó fue juego de bandas para romper los ocho tíos que pusieron los palanganas al borde del área. En fin. Sí, una buena cosa lo de Señales, del que tampoco soy integrante aunque haya escrito.

miguel diaz dijo...

Una pena, no puide hacerme con nungún ejemplar de señales, a pesar de que vi a alguno ojeándolo. el partido fue la impotencia personalizada. Estoy de acuerdo, Luis García fue el peor de largo, largísimo. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Como se puede tener tanta potra, suerte, coña o mierda como tiene el Madrid, luego dicen que Casillas las para pero si le tiran a dar, joder que coña tienen.
( Declaraciones de un atletico tras ver ayer media hora de la segunda parte del partido de champions del Madrid).

Marco dijo...

Que golazo se puso el KUN!!!!!!
Colchonero de Europa!

Saludos de Buenos Aires.