.

.

martes, 26 de agosto de 2008


Llega el día que hemos ansiado todo el verano, ese al que tanto tememos y del que tanto esperamos, mañana podemos dejar de ser el equipo mediocre que no juega competición europea o juega la Intertoto y se arrastra por la UEFA o pasar a volver a ser uno de los principales equipos europeos que juega la competición más importante del fútbol.

El equipo (la plantilla) no da mucha confianza visto lo visto hasta ahora, pero la épica siempre está disponible para cualquiera que quiera jugar con ella, el apoyo de la afición de seguro que va a ser total y estoy seguro que en ninguna eliminatoria de las que hay en juego habrá un ambiente como el que va a haber contra el Shalke. Estoy seguro que en algunos estadios en los que se jugará posteriormente la Champions no se alcanzará durante toda la competición el nivel de apoyo al equipo como el que va a tener el Atlético de Madrid.

Hay que ganar o ganar y volver a ser importante en Europa, que los chavales de 6 o7 años de cualquier país de Europa sepan que existe el Atleti igual que los de aqui saben quién es el Milan, la Juve, el Bayern, el Chelsea, Liverpool o Manchester.

Contra el Shalke, un sólo grito FORZA ATLETI !!, un sólo objetivo: GANAR

4 comentarios:

edufh dijo...

Buenas!

Es cierto que en la ida el partido fue bochornoso pero, hay que pensar tambien que han pasado 15 dias y el estado fisico del equipo ahora es muy diferente.

Si o si, mañana a ganar como sea.

Saludos

miguel diaz dijo...

Si el equipo no se deja hay los güevos (con gu, de cojón), no sé cunado leches lo van a hacer. ALEEEETII; ALEEEETII; ALEEEEETII. un abrazo. miguel

Sergio Medina dijo...

Tenemos que aportar todos desde la grada nuestro granito de arena.

atletista sin solución dijo...

Por apoyo no va a ser. Eso es seguro. Ahora lo que hace falta es que los jugadores asuman su responsabilidad y ganen la eliminatoria.

Un abrazo y nos vemos.