.

.

sábado, 30 de agosto de 2008

Empecemos bien la Liga, PODEMOS


Ya terminó la Eurocopa (esa que hemos ganado sin Raúl ni Guti y con Luis) con España como campeona, el Tour con un español de amarillo, los Juegos Olímpicos con buena actuación española y oro para Agüero, hemos pasado la eliminatoria previa de Champions... y a pesar de no haber empezado aún septiembre mañana empieza la Liga.

Nos ha tocado en suerte empezar con el Málaga, lo que implica que en buena lógica deberíamos empezar ganando y con diferencia. El equipo a pesar de los refuerzos sigue careciendo del famoso "enganche" y algún buen jugador por las bandas, aún así tenemos plantilla para afrontar la temporada con buena expectativas y el objetivo mínimo es repetir el 4º puesto, pero el Atleti debe aspirar a más, aunque luego no llegue (recordemos que este año el 3º entra directo en Champions).

Lo mejor como digo es empezar ganando YA para no tener que ir luego a remolque remontando. Los primeros partidos no son del todo difíciles y deberían zanjarse con 3 puntos prácticamente todos para llegar al partido del Sevilla con 12 puntos y afrontar octubre con buenas rentas, pues no creo que podamos sacar todos los partidos de octubre con victoria: Sevilla, Barça, Madrid y Villarreal (más el Marsella y el Liverpool).

La sensación que dejó el Atlético en el único partido oficial hasta ahora fue buena y no debería tener ninguna dificultad para ganar cómodamente al Málaga. El ambiente del domingo seguro que va a ser enormemente festivo y espero que no ocurra lo que suele ocurrir en estos casos. Para contagiar optimismo (que no triunfalismo) me mojo abriendo una porra con un 3-0.

3 comentarios:

miguel diaz dijo...

Adal,
Coincido contigo. este año debemos ir a por el 3º. El 4º sería el mal menor y la UEFA un fracaso. Se supone que el Atleti ha vuelto y el Atleti debe entrar del tirón en Champions. Del partido de mañana, creo que si los jugadores no hacen el güevón, ganaremos sobraos. un abrazo. miguel

Hele Atlética dijo...

Y esa croniquilla?

Jose A. García dijo...

(esa que hemos ganado sin Luis ni Guti y con Luis)
??¿?¿?¿?¿???

casi aciertas la porra Adal, y como tu apuntaste no tuvimos ningun problema para ganar el partido.

saludos