.

.

jueves, 28 de agosto de 2008

Liverpool, PSV y Marsella: PODEMOS


Ya sabemos el grupo que nos ha tocado, y como era de esperar no es fácil pues partiendo el Atleti del bombo 4 nunca podía serlo.

Pero de lo difícil que tenía que ser, nos ha tocado algo de lo menos difícil, sinceramente lo veo posible.

Por un lado hemos esquivado a italianos y alemanes, y si bien tenemos al Liverpool, quizás es el equipo más asequible de los ingleses y lo prefiero a Chelsea, Manchester (últimos finalistas de la Champions) o Arsenal, aparte del morbo de volver a ver a Torres, y ya puestos a que nos toque el Liverpool y enfrentarnos a Torres mejor hacerlo en la liguilla y así no hay una eliminación directa.

El PSV y el Marsella, obviamente no son peritas en dulce, pero los prefiero a los posibles Roma, Werder, Celtic, Bayern, Oporto, Fenerbahce, Juventus o Zenit, y creo que no son equipos mejores que el Shalke 04 al que acabamos de eliminar.

Con el Liverpool (a priori el coco del grupo) hasta la tercera jornada no jugamos y encima lo hacemos en casa por lo que no hay que temer en empezar la fase de liguilla perdiendo y tener que remontar o jugársela en ganar al Liverpool en la última jornada. Más complicado va a ser el hecho de que tenemos que jugar un mes de octubre de aúpa con grandes rivales en Liga los domingos y Champions en miércoles (más la eliminatoria de Copa).

En fin, que creo que es posible quedar segundos de grupo e ir sumando puntos para mejorar el coeficiente para el año que viene. Objetivo: quedar entre los dos primeros, pronóstico: PODEMOS.

¿Después en octavos?, veremos el cruce, seguro que también podremos.

Un saludo para toda la afición que estamos de enhorabuena, a ver si empezamos también la Liga con buen pie

7 comentarios:

miguel diaz dijo...

Si alguien tenía pensado hacer algo en octubre, que se olvide. Los aficionados vamos a tener que entrenar un poquito si queremos estar a la altura de lo que nos espera:

28SEP ATLETI - SEVILLA
01OCT ATLETI – OLIMPIC DE MARSELLA
05OCT BARCELONA - ATLETI
19OCT ATLETI – R. MADRID
22OCT ATLETI – LIVERPOOL
26OCT VILLARREAL - ATLETI
04NOV LIVERPOOL - ATLETI

un abrazo. miguel

Jose A. García dijo...

joder, como dice miguel, octubre loco.

DE INFARTO!! COMO ME GUSTA COMO ME GUSTA!!

te meto en links. saludos

http://derrochandocorajeycorazon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Era lo que queríamos, pero es un mes bastande jodido.
Todos deberían de ser consecuentes con ese mes( todos van a ser mas o menos) y ver si hace falta algo mas que yo creo que si porque van a hacer falta las rotaciones.
Pero sera un mes apasionante.
FORZA ATLETI.

atletista sin solución dijo...

Da miedo ver el calendario pero creo que el otro día algo cambió en la historia del club. Olvidémonos del pasado y afrontemos con optimismo el futuro.

Saludos, amigo.

Marcos Fondado dijo...

pasareis sin problema ninguno!!

ya has visto como el liverpool pasó a la siguiente ronda "pelao" con un gol en el último minuto de la prórroga frente a un modesto

será importante el factor campo vuestro

1 saludo

Anónimo dijo...

Podemos, sin duda. Sólo veo superior y con matices al Liverpool. Tanto PSV como Marsella están a nuestro nivel. Un abrazo.

Anónimo dijo...

a por el barsa ostia!