.

.

lunes, 30 de junio de 2008

Sin Raúl, con Luis y once pares de cojones... HEMOS PODIDO Y SOMOS CAMPEONES



Al final lo hemos conseguido, lo que nadie esperaba ni auguraba, muchos se están comiendo hoy sus palabras. España es campeona de Europa y lo ha conseguido a lo grande, dominando y de forma indiscutible.

Una Selección que ha jugado como un bloque, cada uno de sus jugadores se ha salido en su puesto, no se puede destacar un sólo jugador, Torres marcó y se salió, pero también Senna, y Pujol, y Marchena, y Javi, y Cesc... absolutamente todos destacables, y sobre todo Luis Aragonés, el más discutido en los últimos meses, ayer manteado al final del partido pero vapuleado en los meses previos a la Eurocopa porque no cedía a los dictados de la prensa, de esa prensa que hoy le alaba...

Ayer se acabaron 44 años de ausencia de títulos a nivel de selección, en el partido contra Italia se acabó la maldición de cuartos, ahora España puede jugar sin complejos contra cualquier equipo y sin el complejo de no pasar de cuartos. En la Eurocopa ha arrasado, no ha perdido ningún partido y ha merecido ganar todos los partidos que ha jugado e incluso marcar más goles de los que ha marcado.

Ayer no es que tuteara a la temible Alemania, es que desde ayer Alemania nos tiene que tratar de Usted a nosotros. Hoy somos titulares en España en toda España y Europa.
Hoy no voy a hablar del de la cama hiperbárica, pero está claro que se puede vivir y jugar sin él, hoy solo FELICIDADES A LA SELECCIÓN y a Luis muchas gracias por resistir.

5 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Como todos, gracias a Luis y a todos los futbolistas. Cuando se quiere y se ponen todos los medios, se puede.

Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Al fin, la Selección es de todos y para todos. Gracias, Luis. Siempre estarás presente en mi corazón :-)

Y que no se me olvide, hombre ...


¡¡¡¡¡¡E N H O R A B U E N A !!!!!

Anónimo dijo...

Al pobre Luis se le despellejó en el pasado, pero ahora muchos tendrán que cerrar la boca, y quitarse el sombrero a su paso.
¡¡¡Oleeeee, Luis, no te vayas!!!
¡¡¡Viva España!!!
¡¡¡Viva Torres!!!
¡¡¡Ahora podemos con un par de huevos!!! (o con once pares de huevos).
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Luis ARagonés y Torres dos atléticos de corazón han dado el mayor éxito del fútbol español. Es como si hubiera ganado el Atleti o másssssssssss

campeonessssssssssssssssssssssss

un abrazo.

José dijo...

Enhorabuena a la selección a Torres y sobre todo a Luis A. que ha sido maltratado.
Luis Aragones..., Luis Aragones...,
Luis Aragones..., 80.000 veces.

PD: La foto de Torres con la bandera del Atleti, aunque nos guste, sobra, si hubiera sido Raul u otro con la del Madrid, hubieramos rajado.