.

.

miércoles, 21 de mayo de 2008

A García Pitarch le basta con 4 fichajes

Leo asombrado las declaraciones de García Pitarch en las que dice que bastará con 4 fichajes. Si esos 4 fichajes fueran 4 cracks estaría de acuerdo, pero primero, estoy seguro de que no lo serán y segundo, haciendo cuentas haría falta alguno más.

Siendo generosos encuentro 5 jugadores de la actual plantilla que sobran: Reyes, Mista, Santana, Eller y Pernía, y como he dicho que he sido generoso no incluyo a Seitaridis, Pablo o Jurado.

Creo que se pueden mantener a Zé Zastro, Valera, Perea, Motta y Luis García, pues pienso que pueden rendir más de lo que lo han hecho este año. Considero intransferibles a Agüero, Forlán, Maxi, Simao, Raúl García, Antonio López, Camacho y De las Cuevas.

De quien si prescindiría sin dudarlo sería de García Pitarch, para mi un burócrata sin sentido y sin éxito. Ni siquiera estoy de acuerdo con el puesto de Director Deportivo, para mi sobra en éste y muchos equipos que sólo sirve para que alguien gane mucho dinero por nada. Soy más de que sea el entrenador el que pida jugadores y la directiva trate de ficharlos o algo parecido, aunque asesorado por alguien que entienda pero que no tenga tanta libertad como un director deportivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesitamos 4 fichajes de gran calidad y otros 4 de nivel medio. Hay que tener en cuentar que deben echarse no menos de 8 futbolistas. Un abrazo.

atletista sin solución dijo...

De acuerdo en que eso del director deportivo es un puesto sin sentido. Y si el director se llama Pitarch con más razón.

Eres muy generoso diciendo que sólo sobra cuatro jugadores.

Abrazos.

Álvaro dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo,y si queremos aspirar a algo en 3 competiciones esta temporada se ha demostrado que se quedaba corta la plantilla,quizás 7 jugadores o 6 bastarían(2 defensas que ya están fichados,1 lateral,1 centrocampista,2 delanteros y otro Simao nos vendría bien).

Saludos

Anónimo dijo...

Ya he escrito este mensaje 2 veces, a ver si no hacemos censura.
Mira lo del secretario técnico si es a mi parece necesario otra cosa sea que G. Pitarch sea valido que los datos demuestran que no lo es, pero estaras de acuerdo que por ej. Monchi lo ha hecho bien ¿no? y Mijatovic nos duela o no tambien porque aun con dinero la elección ha sido buena.
Los jugadores, a mi como escribo en mi blog me sobra antes L. Garcia que Reyes y con la pareja Pablo-Perea me la quedaba porque necesitas suplentes, Ze Castro es más blandito que el dia de la madre, Valera en su vida ha soñado vestir la camiseta del Atleti si no sabe ni dar un pase correcto, De las Cuevas, instransferible? hay algo que tu ves que yo no veo ahi porque me parece un buen jugador pero tampoco ha hecho mucho( una cesion le vendria de perlas), el resto mas o menos de acuerdo, oye tu, y que pasa juegas
sin portero?.

Adal dijo...

Monchi creo que es el único Director deportivo que ha funcionado. De Mijatovic mejor no hablar, pero donde más fácil es ser director deportivo es en el Trampas donde se ficha todo lo bueno que salga y donde algún fiasco también ha fichado.

A Reyes sigo sin verle nada positivo, a pesar de haber mejorado los últimos partidos, me sigo quedando con Luis García.

Zé Castro, Valera y Perea, los meto en el saco de los que se pueden quedar porque lamentablemente no podemos echar a todos y como dices tiene que haber suplentes.

De las Cuevas no ha jugado mucho pero cuando lo ha hecho le ha puesto ganas y ha jugado mucho más que Reyes por ejemplo, también puede ser un buen recambio de esos que nunca tenemos en las segundas vueltas cuando tenemos jugadores lesionados o sancionados.

He obviado el tema del portero porque Abiatti se va y Leo no es un figura pero nos puede valer. Lo veo inseguro pero posiblemente nos ha salvado en más partidos que en los que la ha cagado, y tampoco podemos estar cambiando de portero cada año. Con Falcón tiene un buen suplente.

Como puedes ver hay todo tipo de opiniones para cada jugador, esta es la mía, y como digo en el encabezado del blog "mis posibilidades y conocimientos futbolísticos son modestos". De no ser así me postularía ahora mismo para sustituir a Pitarch.

PD: Tu mensaje sólo ha salido una vez, así que no te he censurado.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy partidario de fichar a ocho tíos, que quieres que te diga. Prefiero 4-5 buenos, y no más medianías sin sentido alguno. Y tirar un poquito más de la cantera, que tenemos internacionales por bastantes categorías y nunca les damos ni la más mínima oportunidad de casi nada.

Y conste que el Pitarch me cae como una patada en los mismísimos (no soy dudoso en ese sentido).

Un saludo.

miguel diaz dijo...

Yo creo que se refiere a los dos hechos más cuatro, es decir, seis. Pero no creo que todo consista en ficar a 10 tios. cada año fichamos a 10 de los cuales, menos el año pasado, 7 u 8 son unos patatas.
Prefiero uno de 10 kilos que 2 de 4 y uno de 3. Prefiero uno de 18 kilos que 3 de 4 y 3 de 2.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Reyes fuera del club. nO le quiero ver más vestir esa gloriosa camiseta. Un abrazo.