.

.

jueves, 4 de febrero de 2010

- Semifinal de Copa frente al Rácing

No me extenderé para comentar el partido de esta noche, todos sabemos lo que se juega y lo fácil que lo tiene este año para alcanzar un título, otra cosa es que los jugadores sean realmente conscientes de ello.

Esta noche otra vez a las diez, ¿realmente las TV tienen más audiencia televisando el partido a la 10 en lugar de a las 9? ¿el Club es consciente de la cantidad de gente (incluidos abonados) que no puede ir a esas horas al fútbol por diversos motivos?: vivir fuera de madrid, parte del transporte público (Renfe, EMT) no funciona a la hora de finalización del partido, muchos de los que trabajan al día siguiente debe madrugar, hace mucho más frío a esas horas que antes...

Bueno, he dicho que hoy seré breve y lo voy a cumplir: esta noche a las 10 partido de ida de las semifinales de Copa frente al Racing de Santander, el acceso a la Final y algo más en juego.

2 comentarios:

juninho dijo...

Joder, Adal, no nos viene bien ninguna hora, no nos viene bien el equipo, no nos viene bien(lo que no viene bien), estamos en continua pelea con o contra todo.
Aun asi, espero ganar aunque sea 2-0 ( como el Sevilla ayer).

PD:Seran los años?, seguramente.

Asun Gómez dijo...

El futbol a horas asequibleses ya parte de la memoria historica. El horario de maxima audiencia es sagrado, y nosotros tenemos la "desgracia" de ser de uno de los equipos con mayor masa de aficionados en el pais. Asi que, ante la duda, el Atleti por la noche (a no ser que tambien participen Madrid y Barcelona, en ese caso no lo televisaran ni en abierto).