.

.

viernes, 24 de abril de 2009

VERGONZOSO

Llevaba más de un mes sin atender este blog, en unas ocasiones por estar de viaje fuera de Madrid y en otras el desánimo por las derrotas sufridas me impidió escribir algo. Ayer estaba decidido a retomar mi labor blogera convencido de que me acostaría con el Atleti en una buena posición en la tabla y dependiendo de si mismo para ser cuarto y con altas probabilidades de ser terceros tras la derrota del Sevilla.

Poco tiempo duraron mis esperanzas, los pocos minutos que tardó el Atleti en regalar un gol tras el saque de una falta lejana, y después otro y hasta 3 antes del descanso. Después vendría un gol de Forlán (de penalty, ni siquiera fuimos capaces de crear ocasiones de gol), que ponía un 3-1 en el marcador con media hora para intentar lo imposible. Y llegó Leo Franco para sacar de puerta en cortito con rivales rondando el área y quedándose adelantado lo justito para recibir un gol de vaselina (a él que no hay quien le saque de bajo los palos), esperpento total, y aún llegaría otro más en el saque de un gilicórner dejando solito a sus anchas en el área al bueno de Colsa quien no necesitó regatear a nadie en el área para asistir a Zigic.

No hay excusas para semejante ridículo, teníamos a todas nuestras "figuras" en el campo: el Kun, Forlán, Simao, Sinama (y Maxi en la segunda parte), el rival era uno de los más flojos en su campo y de perder se complicaba mucho su Liga, no hay excusa para que un equipo así te meta cinco goles y apenas le hayamos creado una ocasión.

Tampoco podemos echarle la culpa a Aguirre, muchos se frotaron las manos tras su marcha, pero poco o nada ha cambiado esta plantilla. Seguimos sin tener un jugador que organice en el medio campo y que provea de balones arriba, y los defensa son muy irregulares, por no decir malos.

En fin, un ridículo de lo más vergonzoso.

4 comentarios:

Angel dijo...

Hola Adal, bienvenido de nuevo a la blogosfera :).

Ayer fue patético, lamentable, indecente... Por primera vez, sentí envidia de los "huevos" madridistas...

Por cierto, has puesto a Sinama como "figura"???. Porque creo que en mi vida he visto perder a un tio todos los balones que tocaba durante los primeros 45 minutos como a este tio ayer.

Un saludo.

Tomi dijo...

¿Pacha Adal?

Mira, has sido el único que has logrado animarme el día, tío. Si la derrota de ayer ha servido para que vuelvas a dar el callo en tu bloq, la doy por buena, tronko.

Sabía yo que algo bueno tiene que tener todo esto ...

Un fuerte abrazo, y rebienvuelto, compañero.

juninho dijo...

Fue una vergüenza infumable, una arrastre de la camiseta, un hazmerreir, el Malaga y el Depor con presupuesto 3 veces o mas inferior estan con la misma puntuacion, es hasta envidioso como dice "Angel" los huevos madridista con semejantes mercenarios pero con orgullo, no lo que tenemos nosotros que son mercenarios sin sentido.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Bienvenido de nuevo. Lo del Rácing ha sido de lo peor en los últimos años y mira que es difícil hacerlo tan mal...

un abrazo.