.

.

miércoles, 11 de marzo de 2009

A un gol de los cuartos

Tras el "chorreo" de goles ayer en Liverpool, tras el gol de Torres que dicen que nunca marcaba al Madrid, tras ver como el Madrid y Telemadrid se quejan de los árbitros, esos mismos que en España no se atreven a expulsar a Asesino Salgado, tras ver como el Madrid no pasa a cuartos, tras haber hecho unos partidazos contra Madrid (parece que ya no tiene mérito después de verles jugar ayer) y Barcelona, tras todo esto... pues uno anda con la moral futbolística por las nubes.

Como mal peor puede ocurrir que el Atleti no pase a cuartos, incluso sin haber perdido un partido, pero los de enfrente no nos podrán decir que han llegado más lejos que nosotros, no podrán decir que han ganado más partidos, o que se han enfrentado a mejores equipos, hasta ahora el Atleti sólo ha jugado con excampeones de Europa: PSV, Miersella, Liverpool y Oporto.

Esta noche el Atleti tiene que ganar (o empatar a más de 3 goles) y no es algo que vea inalcanzable. En el partido de ida nos dieron un repaso, pero más por ineficacia atlética que por superioridad manifiesta portuguesa. Yo veo al Oporto como un equipo al que se le puede ganar y en fútbol basta con meter un gol como sea y cuando sea para ganar un partido, así que hay esperanzas para llevarse el partido.

El Atleti ha demostrado en sus dos últimos partidos una mejoría de juego inmensa, y sobre todo una mejor actitud, justamente lo que siempre se había echado en falta, ganas de ganar el partido y de atacar. La defensa sigue teniendo sus lagunillas y limitaciones, no hay que olvidar que nos han metido 4 goles en los 2 últimos partidos y en casi todos los de este año, pero ya se ven algunas mejoras y las ausencias de Seitaridis y Pernía y la vuelta de Perea dan opciones a ser optimistas.

Va a ser un partido difícil, pero no es ni mucho menos un rival imbatible ni el peor al que se ha enfrentado el Atlético, es cuestión de marcar un gol... PODEMOS, A POR ELLOS!!

FORZA ATLETI !!!

3 comentarios:

Borja Corchado dijo...

No debemos pensar en el Madrid ni compararnos con ellos, eso es un error. El Atlético de Madrid es grande por él mismo, y tiene que pasar la eliminatoria porque le beneficia a él, no porque perjudique a otros.

Yo confío en el equipo después de lo visto ante Barcelona y Madrid, por lo que si juega a un nivel similar, no tengo ninguna duda de que estaremos en la siguiente ronda.

Un abrazo

Angel dijo...

Todos estamos motivadísimos en ir a por los portugueses. La clave va a estar atrás, porque yo creo que el Atleti, uno o dos goles va a marcar seguro.

Lo tenemos en la mano, y una vez en cuartos, que venga el que quiera.

Un saludo!!

José Sellés dijo...

Hola, vamos a ver si hay suerte y este gol único que se necesita lo marcáis y encima en el último minuto (para darle más emoción).
Pásate por mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS