.

.

miércoles, 11 de junio de 2008

Sin Raúl... PODEMOS


Ayer fue un día de reencuentro, la Selección se reencontró con el buen juego y con la victoria, de reencuentro con el buen comienzo en un campeonato, pero sobre todo de reencuentro de la Selección con quien les escribe. Llevaba muchos años sin ver un partido de la Selección como ya he dicho en algún artículo anterior y ayer opté por pegarme al televisor para ver la segunda parte (la primera no pude por mi horario laboral, como muchos españoles y europeos).


Al parecer en la primera jugó bastante bien y ello le llevó a encarrilar la victoria con 2 goles del numero 7, de Villa, está claro que hay jugadores que pueden llevar ese número en la Selección y marcar goles no es patrimonio de Raúl.


En la segunda parte, buen juego, control del partido y ganas de meter más, y así llegó el tercero. Un despiste en un córner (Sergio Ramos deja sólo a Panosequechenko) da cierto aire a Rusia pero se termina con un cuarto gol y posibilidades de un quinto.


Hemos empezado bien el campeonato, pero no es la primera vez que lo hacemos, ahora hace falta seguir y sobre todo en los partidos eliminatorios que es donde la caga España.


Ayer no se habló de él porque hemos ganado y convencido, pero yo si voy a hablar de Raúl que seguramente vio el partido desde su cama hiperbárica con colchón de látex. Está claro que puede existir Selección sin Raúl y sin ocho tíos del Madrid como antaño. El campeonato no ha terminado aún y todavía no hemos pasado de cuartos pero ayer nadie echó en falta a Raúl. Se criticó mucho a Luis por llevar a Villa, a Torres o a Tamudo antes que a Raúl, ahora esos mismos elogian y ensalzan a Villa, pichichi en la Eurocopa y a Torres revelación y goleador en la Premier, desde aqui mis recuerdos para ellos, habría que pregunarles ahora si en el partido contra Suecia ponemos a Raúl (en el caso de que fuera posible) o a Villa.


AÚPA ESPAÑA !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Prepárate, porque el desembarco vikingo que se prepara en la Selección va a ser de los que marcarán una época (Hierro, Del Bosque, Maqueda, López Caro ...), así que, te aconsejo como yo que disfrutes al máximo de esta Eurocopa con España, que gracias a la personalidad de Don Luis Aragonés, es la España de todos, porque, después de nuestra aventura eurocopera, volverá a ser la España rancia de siempre, la España vikingoidal. Y así será difícil que vuelva a engancharnos, aunque ... ¿Y si ganásemos la Eurocopa? ¿Tendría pelotas de volver a darnos alguien la tabarra con Raúl, Guti y demás?

Solo por eso, molaría que ganásemos, joder ...

miguel diaz dijo...

Del España-Rusia, para mi, lo más preocupante fue la falta de concentración y colocación de Sergio Ramos. Provocando un efecto parecido al que provoca Pernía en el Atleti.

Sin embargo, creo que España hizo el partido que quiso desde el inicio. Las palabras de Hiddink fueron muy aclaratorias: mi equipo fue muy "naif" (que traducido sería infantil, inocente o pardillo), refiriéndose a lo que sucedió.

España cedió el campo a Rusia, los laterales no subieron ni una sóla vez para no ofrecer la oportunidad del contragolpe por banda, Senna (magnífico) se convirtió en muchas fases en un central más, dándole campo a Torres y Villa para maniobrar al contra-ataque. Rusia mordió el anzuelo y España ganó a la contra.

Por otra parte, Torres estuvo excepcional. El primer gol sobra comentarlo, en el segundo estaba desmarcado a la izquierda del área (amagando su entrada por esa zona, abriendo la defensa) y con la mano le hacía gestos a Iniesta para que lanzara el balón a Villa.

MUY BIEN ESPAÑA. un abrazo. miguel

Álvaro dijo...

Pavlyuchenko se qued� solo cuando marc� el gol,normal que marcase.Hay que seguir en esta l�nea.
Ra�l me ha parecido normal que no asistiera a esta Eurocopa,prefiero llevarme a Guiza que es el actual bota de plata que a Ra�l que ya no es el que era.

Saludos
www.delatletihastamorir.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Ten en cuenta que nadie se ha atrevido a decir nada de Raúl con el coñazo que han dado todo el año.
Espero que la selección no les dé motivo en ningún partido para hacerlo. Eso significaría que vamos bien en el Campeonato.

Un abrazo.