.

.

domingo, 15 de junio de 2008

Sin Raúl... PODEMOS!!! (y van dos)


Dos partidos en Eurocopa sin Raúl, dos victorias. Dos partidos de Villa (aquel que muchos tachaban como un inútil comparado con Raúl): 4 goles y dos victorias.

Estamos en cuartos, el reto es pasar de cuartos, no sé si lo haremos, todo apunta a que España puede pero ahí es cuando siempre la caga, así que aún no hemos conseguido nada, pero yo mientras tanto me regodeo y me río de todos aquellos medios o mediocres que decía que Raúl tiene que ir a la Selección sí o sí, de todos aquellos que opinan que había que echar a Luis por no llevar a Luis, de todas esa Televisiones que para anunciar un partido de la Selección debían poner imágenes de Raúlo de Hierro como si el resto de jugadores no jugaran.

A ver quién es el guapo que critica ahora a Luis por llevar a Villa y no a Raúl, a alguno de ellos se le oía ayer celebrar el gol de Villa en el último minuto a través de la transmisión de Cuatro. Algún otro veía el partido desde su cama hiperbárica y no sé si celebraría el gol o cogería el capote de torear.

Del partido poco que comentar, lo mejor el resultado. Torres marcó porque jugó, a pesar de la campaña de la prensa durante toda la semana de que iba a ser castigado por su supuesto menosprecio en el famoso cambio, ¡óle los cojones de Luis por ir en contra de la prensa de nuevo!. Si el famoso gesto lo hubiera hecho otro jugador se hubiera interprestado como un gesto de rabia por su gran profesionalidad y ganas de jugar y dejarse todo en el campo,como fue Torres... pues ya se sabe, semanita de críticas, pues aunque escueza, que se jodan, Luis lo dejó jugar y el Niño marcó.

Los suecos no dejaron que España ganara y en una última jugada marcó Villa, 3 puntitos y clasificados para cuartos, ya hemos hecho lo de siempre y ahora... lo único seguro es que Raúl no fallará un gol ni contra Grecia ni en cuartos.

Y como dirían en Salsa Rosa, Raúl te lo digo desde el cariño que te queremos mucho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El podemos ese, me esta tocando literalmente los .......,
nadie o casi nadie habla de Raul y vas tu y lo nombras, parece que sueñas con el y encima le dedicas 2post.
El próximo post de que va a ser de Cristiano y su puto fichaje o de Guti, venga coño, si te aburres vete al cine.

Álvaro dijo...

Después de haber logrado el pase sólo hay que rezar para que no nos toquen los italianos y sí los rumanos.

Saludos
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y como llegue a la final (que no vamos a llegar) le habré dedicado algunos posts más.

Hemos aguantado muchos meses o años el endiosar a Raúl, ahora quiero hacer ver que no era ningún dios, como no hay noticias que dar del Atleti (ni buenas ni malas) y la selección tampoco da para mucho, pues mientras me río de todos esos raulistas que es más barato que ir al cine, si no te gusta lo que te escribo vete tu al cine, nadie te obliga a leerme, o compra el Marca y te lo lees, que ahí no verás a nadie meterse con Raúl y sus fans.

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta, marcha, marcha.
Perdona, majo( por calificarte amistosamente) pero la selección está como nunca, Luis lo lleva perfecto hay más unión que nunca y hay posibilidades reales de hacer algo grande y yo al cine no voy sino es contigo.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Eso ya está mejor, respecto de lo del cine, en la última fila no que no me fío.

AÚPA ESPAÑA!! PODEMOS !!!

ILLA ILLA ILLA !! JUANITO HECHO PAP.. (PERDON) VILLA MARAVILLA !!!