.

.

lunes, 23 de junio de 2008

Sin Raúl... PODEMOS !!!! (y van cuatro, y pasamos de cuartos)






Yo voy a seguir de "Don erre que erre" y recordando que se puede vivir sin Raúl y que se puede ganar sin Raúl y que sin él hemos conseguido por primera vez en 24 años llegar en una competición a las semifinales.
Seguimos sin haber ganado nada, pero hemos conseguido ya algo, pasar de los tan nombrados cuartos y ya eso ha puesto a media (o a toda) España eufórica. Y hemos ganado a Italia, bueno hemos eliminado porque realmente empatamos, y en el año del bicentenario del levantamiento del 2 de mayo resurge una nueva ola de patriotismo y todo el mundo con la selección, ahora viene Rusia que ha venido de menos a más, ya le ganamos el primer partido pero este no será para nada ni parecido.
El partido de ayer no pude verlo pues me encontraba de viaje (que gozada: la carretera casi vacía, se notó el tirón) así que sólo puedo juzgar por lo que oí por la radio (Onda Cero, RNE, COPE... parece mentira que en pleno siglo XXI haya zonas de España donde sólo se escucha una emisora de radio, mi solidaridad con esos pueblos que no reciben más señal radiofónica que RNE Clásica en la provincia de Guadalajara). Escuché que Sergio Ramos falló mucho, que Italia no atacaba tanto como en los partidos anteriores, que España dominaba, que Aragonés quitó a Torres a pocos minutos de la prórroga para seguir con 2 delanteros y agotar los cambios (?) y que en la prórroga Senna tuvo problemas físicos y ya no quedaban cambios, y que hubo un tiro al palo... y llegué a casa justo para los penaltis, y ahí estaba Casillas, San Iker, soy antimadridista a tope pero siempre he tenido palabras de elogio para Casillas, para mi el jugador más decisivo en el Madrid en el último lustro o década, no sé si es de buen portero o de suerte el parar 2 penaltis en una tanda pero mi reconocimiento hacia él, sin duda el mejor portero español y quizás del mundo.
Ya queda menos, hemos superado el gafe de cuartos y el de Italia, hemos superado la ausencia de Raúl, ahora Rusia y con suerte después ... Alemania?, lo mismo hasta ganamos la Eurocopa... y si ganamos... ¿se despide a Luis?, como dice Juninho (http://futyotras.blogspot.com/): "Luis resiste", me uno a los eslóganes del momento: "A por ellos!!!" y "Podemos"







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tener un buen portero es fundamental para cualquier equipo del mundo y Casillas lo es mas alla de que juegue en un equipo inombrable para nosotros.
Nos quedan a lo sumo 2 partidos con Luis, despues vendra Del Bosque con su guardia petroriana vikinga Raul a la cabeza y quizas quizas para muchos se acabo la selección.
De momento, disfrutemos y cantemos ese slogan del V.Calderon " Luis aragones, luis aragones..."
Por cierto, Torres sigue con sus virtudes y sus defectos cuando hay defensa arropada y cerrada y sin espacios se convierte en un Raul cualquiera, al cesar lo que es del Cesar.

Sergio Medina dijo...

Gran titular.

atletista sin solución dijo...

Me encanta que sigas con lo de Raúl, eres inasequible al desaliento. Sí señor un hombre con principios.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sin Raúl no sólo podemos sino que España ha conseguido su mejor clasificación desde 1984. Se ha demostrado que Luis Áragonés ha acertado totalmente al no llevar al madridista. Y ahora a ganar a los rusos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para agrupación tradicional river plate,
Aqui desde luego sabemos que Simeone tarde o temprano vendra, pero me temo que este año no sera, han renovado al cagón de Aguirre que por otro lado nos metio en Champions, por lo que la polemica Ortega-Simeone seguira, desde aqui sin saber ni la mitad de lo que pasa, mi opinión es que si despues de 4 años sin que River consiguiera nada Simeone en 4 meses lo hace campeón, no hay duda, EL CHOLO.
La Institución por encima de cualquier jugador, es solo una opinión, un saludo,
FORZA ATLETI
AUPA ESPAÑA SIN RAUL