.

.

viernes, 27 de junio de 2008

Sin Raúl, con Luis, ¡y de amarillo!... PODEMOS, ESTAMOS EN LA FINAL


Hoy no me voy a explayar con Raúl y sus hooligans periodísticos, hoy la Selección, la Roja, o la gualda mejor dicho, que es como vestía ayer.
Partidos como los de ayer hacen afición, despiertan pasiones, sacan el sentimiento nacional tantas veces olvidado y a veces también criticado, hoy se puede decir ¡Viva España! o llevar la camiseta o bandera nacional sin que se te diga nada.
Ayer fue un partido-partidazo de la Selección sin resquicio a la crítica, implicación total de todos: Pujol, Marchena, Silva, Senna, Villa (sus lágrimas dicen todo), Iker (apenas intervino pero seguro), Sergio Ramos, Cesc, Xavi... quizás Torres al único que vi un poco desafortunado.
Había un temor fundado a la Rusia que jugó contra Holanda, a Arshavin y Pavlyuchenko, pero ayer no se les dejó hacer, ayer fue el día de la Selección, el día de España.
El domingo jugamos la final, ya no nos acordábamos de esa palabra a nivel nacional. El rival será difícil, Alemania siempre lo es, juega como un bloque, de una forma muy metódica y automatizada. Para mí no hay favorito, España llega invicta, pero Alemania es Alemania, y aunque ha demostrado que se le puede marcar y ponerse por delante en el marcador siempre tiene poder de reacción.
España no ha ganado el Campeonato aún, pero se ha ganado el respeto de todos, ganemos o perdamos, ha cumplido de sobra y ha hecho que muchos volvamos a seguir y volcarnos con la Selección. Una selección que es variada y completa, no depende de un sólo jugador estrella o del aporte masivo de jugadores por parte de un club o dos, por eso me he decidido por ilustrar este artículo con una foto de medio equipo, un trabajo de conjunto con varios o todos los jugadores destacados. FELICIDADES SELECCIÓN, FELICIDADES LUIS.
Para finalizar un recuerdo para los señores Urkullu y Puigcercós, que deseaban como campeones a Turquía y a Rusia. Hoy estarán pasando un mal día, ninguna de esas selecciones en la final, no sé qué pueden tener en contra de una selección donde juegan Pujol, Xavi, Sergio García y Capdevila o Xavi Alonso, ¿qué pensarán estos jugadores de que unos compatriotas suyos desearan que perdieran?. Abellán los ha calificado públicamente de par de gilipollas, no anda muy desencaminado. Yo desde aquí les aconsejo que sigan con su secesionismo y que propugnen la salida de la Liga española del Bilbao, la Real o el Barça y que jueguen su liga aparte, a ver el nivel que alcanzan esas ligas o esas selecciones en la Eurocopa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira es momento de disfrutar y que les den a todos los que no quieren que gane la selección, pero tambien me hacen gracia todos los que se suben al carro de Luis A. ahora en el triunfo cuando todos sabemos ( Onda Madrid a la cabeza con Duro y Mendez de principales cabecillas) que si hubieramos perdido en cuartos sería porque Guti y Raul no han ido, hipocresía absoluta.
En Onda Madrid se le ha insultado a Luis llamandole viejo e impresentable solo por no llevar al Raul de los cojones asi que ahora sería el momento de pasar factura pero como siempre no pasa nada, ¿ cuanto lleva Raul jugando en la selección y que nos hemos comido? pues yo te lo digo, el clavijo.
Luis resiste y Forza España y por supuesto Forza Atleti.
A cantar todos " Luis Aragones, Luis Aragones....."

Anónimo dijo...

Lo único que hay que ver ahora es que el domingo les demos a los alemanes la misma medicina que a los rusos.
Y los catalanes y los vascos, que bajen la cabeza porque no son dignos de mirar a los ojos a los jugadores españoles, que esta vez si nos llevarán a ganar la final.
¡¡¡Viva España, viva el Atleti y viva Luis Aragonés!!! (que tiene muchos cojones de aguantar todo lo que ha aguantado y tiene una sangre fría que vamos).

atletista sin solución dijo...

Totalmente de acuerdo con Juninho.

Luis ha sido injustísimamente tratado en todos los medios de comunicación, y hasta ahora que se sepa, ninguno ha reconocido que se equivocó. Es una vergüenza. Y ahora que hacemos con Luis. Lo echarán. En qué cabeza cabe que se haga esto con el seleccionador.

Es lo único que me duele en esta historia.

Un abrazo, crack y a disfrutar de la final.

Sergio Medina dijo...

UNA NACIÓN, UNA SELECCIÓN. Me alegro sobre todo por Luis Aragonés.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Luis sigue tapando bocas. Algunos deberían dejar su profesión. Hoy mismo he vuelto a oír en alguna emisora que Raúl debería ir a la selección....

un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡¡VIVA ESPAÑAAAAA!!!!
Haaaalllle Luis se vuelve con la faena hecha a Madrid.
¡¡¡Viva Luis Aragonés!!!
¡¡¡Viva Torres y la madre que lo parió!!!
ESPAÑA CAMPEONAAAA.
OLE, OLE, OLE.
OLE, OLE, OLE.
PODEEEEEMMMMMMMOOOOSSSS SIN RAUL Y SIN GUTI.
Saludos.