.

.

lunes, 2 de junio de 2008

Rumores en Francia

Anunciando de antemano mi desconocimiento total de estos jugadores y del fútbol francés en general y sin ganas de hacer juicios previos, ¿qué sabéis de estos tíos de los que habla el Mundo Deportivo:
"El Atlético copó ayer los titulares de la prensa deportiva y parte de la generalista de Francia. Así, el país vecino amaneció con el interés del club colchonero por tres jugadores que militan en la liga gala. Se trata de Camara (PSG), Pjanic (Metz) y Bakary Koné (Niza). Un defensa, un centrocampista y un delantero a los que sigue la pista el club rojiblanco."
¿Creéis qué pueden venirle bien al Atleti como refuerzo?

6 comentarios:

miguel diaz dijo...

No tengo, ni idea, no conozco más que lo que he leído.
De ser cierto, yo creo que lo que están es preguntando precio aquí y allá No me parece que vaya a más esta historia.
Además los jugadores Africanos luego están mucho tiempo ausentes con su selección. Los concentran mucho tiempo antes y la Copa de Africa no tiene calendario coincidente con los parones de la Liga.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

No tengo ni idea.
Hablando de otra cosa, el Marca a lo suyo hoy va al Madrid Aguero, pasado Kaka, al otro Etoo y el Viernes sera Torres, vaya panda que manera de hacer periodismo barriobajero, todavia me acuerdo del articulo de un pelota agradecido criticando al Kun por elegir el Atleti.
No hay mas que hablar y luego dicen que por que somos antimadridistas, vayase usted a tomar por culo hombre.

Álvaro dijo...

A mí me suena alguno de ellos,pero creo que necesitamos jugadores con más calidad y más de renombre,estamos hartos de fichar ellers o mistas,hartos,porfavor traer buenos jugadores.

Saludos
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Álvaro dijo...

A mí me suena alguno de ellos,pero creo que necesitamos jugadores con más calidad y más de renombre,estamos hartos de fichar ellers o mistas,hartos,porfavor traer buenos jugadores.

Saludos
www.delatletihastamorir.blogspot.com

Anónimo dijo...

Camara juega en el PSG, aunque ha estado casi toda su vida en el Saint-Etienne. Tiene 29 años y no creo que mejore a los centrales que ya tenemos.

Pjanic ha jugado este año en el Metz, con el que ha quedado colista muy descolgado del resto. Ha metido tres goles, aunque al parecer es un mediapunta muy prometedor. Sólo tiene 18 años y el Barça o el Madrid se han interesado por él. Supongo que sería un fichaje interesante por su enorme futuro.

Bakary Koné es un delantero muy rápido y con una potente zurda. Creo que sería un buen suplente para Agüero y Forlán, aunque por lo que parece el Niza, su equipo, pediría 15 millones de euros. Demasiado caro.

Por cierto, he escrito en mi blog sobre Perea, que ha entrado en el top ten de extranjeros con más partidos en la historia del Atlético de Madrid.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

No he visto jugar a ninguno de los tres. Suenan a fichajes baratos y malos. Un abrazo.