Al final lo hemos conseguido, lo que nadie esperaba ni auguraba, muchos se están comiendo hoy sus palabras. España es campeona de Europa y lo ha conseguido a lo grande, dominando y de forma indiscutible.
Una Selección que ha jugado como un bloque, cada uno de sus jugadores se ha salido en su puesto, no se puede destacar un sólo jugador, Torres marcó y se salió, pero también Senna, y Pujol, y Marchena, y Javi, y Cesc... absolutamente todos destacables, y sobre todo Luis Aragonés, el más discutido en los últimos meses, ayer manteado al final del partido pero vapuleado en los meses previos a la Eurocopa porque no cedía a los dictados de la prensa, de esa prensa que hoy le alaba...

Ayer se acabaron 44 años de ausencia de títulos a nivel de selección, en el partido contra Italia se acabó la maldición de cuartos, ahora España puede jugar sin complejos contra cualquier equipo y sin el complejo de no pasar de cuartos. En la Eurocopa ha arrasado, no ha perdido ningún partido y ha merecido ganar todos los partidos que ha jugado e incluso marcar más goles de los que ha marcado.
Ayer no es que tuteara a la temible Alemania, es que desde ayer Alemania nos tiene que tratar de Usted a nosotros. Hoy somos titulares en España en toda España y Europa.
Hoy no voy a hablar del de la cama hiperbárica, pero está claro que se puede vivir y jugar sin él, hoy solo FELICIDADES A LA SELECCIÓN y a Luis muchas gracias por resistir.