miércoles, 29 de julio de 2009

¿Se pagará por ver la previa?

Por fin tengo mi abono en mi poder, más de un mes después de ser pagado.

Junto al abono me llega una cartita del Club informando de las condiciones del Abono total para este año. Asimismo informan (por si algún despistado no lo sabía) que en el mes de agosto el Atleti jugará una eliminatoria previa o play-off para el acceso a la fase de grupos de la Champions League, y que para dicha eliminatoria a celebrar los días 18/19 y 25/26 de agosto, el sorteo se celebrará el 7 de agosto, será entonces a la vista del rival y del orden de los partidos cuando el Club decida lo que denomina "condiciones de acceso al partido que se dispute en casa para los abonados".

Vamos, que aún no nos dice si tendremos que pagar o no, ni cuánto. Esto me parece escandaloso:

Primero porque lo suyo es que fuera incluido en el abono normal como otros años, como aquellos años en que el Atleti no tenía que jugar eliminatorias previas y se jugaba el Villa de Madrid.

Segundo, porque cuando renové a mi nadie me dijo que posiblemente tuviera que pagar para ver este partido, igual que tuve que renovar sin saber qué plantilla tendría ni que fichajes habría, pagué sin más por un espectáculo en el que desconozco el reparto, es como sacar una entrada de cine sin saber qué actores trabajan en la película, o más concretamente producir la película sin saber dicho reparto.

Tercero, porque después de que nos quedáramos sin ver un partido contra el PSV el año pasado, qué menos que compensarnos con este partido.

Cuarto, porque en un partido tan importante como este el Atleti necesita de todo el apoyo en la grada que sea posible, como el año pasado contra el Shalke, una entrada de pago para los abonados podría restar afluencia a ese partido que confunden con un torneo veraniego. Da igual la categoría del rival, incluso necesitaremos más apoyo si es contra el Arsenal que si es contra el Panathinaikos.

Quinto, porque con el dinero obtenido ni siquiera vamos a financiar ningún fichaje, pero este es otro tema que enciende a cualquier atlético y que dejaré para otro día.

martes, 7 de julio de 2009

MD: El Atlético negociaría la cláusula de Forlán si llegara una oferta

Según publica Mundo Deportivo El Atlético negociaría la cláusula de Forlán si llegara una oferta

Yo alucino, encima que tiene una claúsula "barata" todavía ofrecemos rebajas, como a nosotros nos ofrecen tantas rebajas.

Ya de paso que le pongan al Estadio el nombre del equipo que lo compre